Oscar Sin Nick

Oscar Sin Nick es precisamente el “nick” de Oscar San Emeterio (Santander, 1974), periodista cántabro de profesión y desde hace casi tres años, también blogger.

Su relación con la blogosfera se inició en el proyecto colectivo Periodistas de Cantabria (2005-2007), al que se sumaron varios compañeros de profesión. Posteriormente, y de forma transitoria, ha sido co-editor de El Cántabro Perplejo (mayo 2007-febrero 2008), además de otros proyectos más particulares como Oscar y NatashaEn la Ciudad Eterna, y Naranjas de Holanda.

Fuera de la blogosfera ha pasado por Radio Santander (SER), el Diario Montañés, Canal 8 Televisión, y Telebahía. Desde septiembre de 2000 desarrolla su profesión en Onda Cero Santander.

**Entre junio y julio de 2008 ha sido columnista de El Mundo Hoy en Cantabria.

El 18 de julio de 2008 anuncia publicamente su marcha al gabinete de comunicación del PP de Cantabria con lo que da por finalizado el proyecto LO LLAMAN POLÍTICA, por ser incompatible con sus nuevas ocupaciones.

A su vez aparca indefinidamente su colaboración con El Mundo y su vinculación con Onda Cero Radio.

Tras un largo periodo de reflexión retoma su actividad bloguera con un nuevo proyecto Lo llaman comunicación.

El 1 de julio de 2011 es nombrado asesor de comunicación del presidente del Parlamento de Cantabria. Un día más tarde decide cerrar indefinidamente ‘Lo llaman comunicación’. Su actividad bloguera se desarrolla desde entonces desde la plataforma Tumblr en la dirección: http://osanemeterio.tumblr.com/

2 de julio de 2011

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: