FELIZ COMO UNA LOMBRIZ (O MÁS), por Oscar Sin Nick

30 Jun

La verdad es que no sé por dónde empezar ya que acabo de enterarme como quien dice y aún estoy digiriendo sus consecuencias en mi trayectoria profesional.

Paso de la cuarta a la tercera planta, dejo el grupo parlamentario Popular y paso a ejercer labores de asesor de comunicación del presidente del Parlamento.

Es sin duda un bombón como trabajo por muchos motivos, sobre todo porque mi misión fundamental será trabajar para hacer realidad una frase muy sobada y repetida “acercar el Parlamento a los ciudadanos”.

Los que me conocéis ya os podéis imaginar cuales van a ser alguna de esas fórmulas para conseguirlo.

Os pido (1) paciencia ya que las las cosas en palacio van despacio, (2) y mucho mucho #plenocan porque independientemente de la dialéctica parlamentaria, más o menos agria, entre todos debemos conseguir que esa etiqueta sea también un punto de encuentro fuera de los plenos.

Espero vuestras sugerencias, esta va a ser también la casa de los blogueros, tuiteros y demás fauna que pulula por internet y que sé que lleváis grabados los valores que hacen grande a la Red en general y a las redes sociales en particular: conversar y compartir. Ambos son valores que están en la raíz de lo que debe ser un lugar como este, el Parlamento, que nos representa a todos, sí, nos representa. Repito, sí, nos representa.

Mi agradecimiento sincero a mis jefes, ahora metidos en una misión titánica al frente de los destinos de la región, también a mi nuevo jefe, por su confianza y porque me gusta su planteamiento inicial para empezar a ‘hacer cosas’, y sin duda a Eduardo Van den Eynde, que una vez más me ha demostrado que es algo más que un buen jefe y un guitarrista bastante ‘apañao’.

Y desde luego, mi agradecimiento y reconocimiento a Rosa (grupo parlamentario y partido), que tiene ante sí un importante reto profesional. Me alegro por ella, porque ha trabajado muy duro, y sé que lo hará bien porque siempre lo hace bien.

Espero veros a todos como mínimo en #plenocan.

14 comentarios to “FELIZ COMO UNA LOMBRIZ (O MÁS), por Oscar Sin Nick”

  1. javiganda junio 30, 2011 a 6:19 pm #

    Enhorabuena!!! Merecido seguro. Ya se quien paga hoy las cañas!!

  2. Victoriano Urbina junio 30, 2011 a 8:11 pm #

    Enhorabuena, merecida por otra parte. No toda la vida va a ser un tránsito por el desierto…

  3. Patricianuro junio 30, 2011 a 8:16 pm #

    ¡Enhorabuena! Me gusta que triunfes.

  4. jose junio 30, 2011 a 11:25 pm #

    Felicidades, Oscar, que agradable seria escuchar mas debate, mas politica, mas participacion, mas interes y mas concrecion desde el parlamento hacia cada pueblo de cantabria. Mi enhorabuena por tu cambio de empleo, y que sea satisfactorio y te llene profundamente de completitud, en tu trabajo diaro, ¡¡salud!!

  5. Oscar Sin Nick junio 30, 2011 a 11:51 pm #

    Gracias a todos por vuestros comentarios

  6. Enrique julio 1, 2011 a 8:34 am #

    Enhorabuena señor, me alegro mucho

  7. Oscar Sin Nick julio 1, 2011 a 12:15 pm #

    Gracias

  8. Azucena Valdés Llama julio 1, 2011 a 2:44 pm #

    Enhorabuena, Oscar! Espero que, de verdad, el Parlamento se acerque al ciudadano y el ciudadano, al Parlamento. Te deseo la mejor de las suertes en esta nueva andadura profesional. Me consta que darás lo mejor de ti mismo. Un abrazo!
    azu

  9. Oscar Sin Nick julio 1, 2011 a 2:48 pm #

    Gracias guapa!!!

  10. antonio mora julio 1, 2011 a 2:55 pm #

    Felicidades Oscar, ya sabes que puedes apoyarte en nuestros medios para conseguir tu objetivo, en la medida que podamos. Tras el concurso de FM y el posterior “surami” estamos en plena reconversión tanto en radio como en digital. Yo estoy en sevilla hasta el miercoles por temas familiares, luego, me pongo a tu disposicion pues tengo alguna idea para incluir en nuesta nueva web http://www.aquielparlamento.com

  11. Ideas Efímeras julio 2, 2011 a 9:54 am #

    Felicidades y mucha suerte en tu nuevo trabajo.

  12. Oscar Sin Nick julio 2, 2011 a 9:59 am #

    Gracias compañero del metal!!!

  13. Rosa Terán julio 3, 2011 a 1:45 pm #

    Gracias por lo que me toca y aunque ya te lo he dicho ¡Enhorabuena!

    Nos seguiremos viendo en la cafetería.

  14. Oscar Sin Nick julio 3, 2011 a 7:04 pm #

    El próximo café invito yo.

Responder

