LECCIONES TRAIGO, por Oscar Sin Nick

12 May

Efectivamente, no me queda otra que responder en esta humilde bitácora a la invitación que desde sus páginas me hace el DM, en el artículo que podéis leer AQUÍ.

Lo primero aclarar que yo no soy jefe de prensa del PP. Afortunadamente esa responsabilidad recae sobre otra persona que si se ha leído la prensa matutina, estará preguntándose quién le habrá quitado el puesto asín de sopetón, quién es El Trastolillo, y qué canción es esa del tsunami. Carlos, no te creas todo lo que publican los periódicos.

La autora del artículo, responsable de internet del DM, me sigue también desde hoy (o ayer) por twitter. Yo no la puedo seguir, porque tiene sus tweets bloqueados (no voy a dar lecciones sobre esto, no vaya a ser), por lo que además ni sé quién la sigue, ni a quién sigue. Es lo que se llama entrar con buen pie en twitter (estoy ironizando).

Lamento profundamente el escozor que le ha producido mi post de ayer, no era mi intención producir irritación y sí un poquito de reflexión. Veo que ha sido un vano intento, ya que la aludida lo circunscribe todo a “alguien con mucho tiempo libre que no duda en arremeter en las redes sociales contra quien no comparte sus ideas”.

Hoy sí que tengo un poco más de tiempo libre, pero la misma libertad que ayer y que mañana para decir lo que pienso, lo que me gusta y lo que no me gusta. Eso no es arremeter, es opinar.

Por cierto, gracias por ser mi ‘follower’ 600 en twitter. Voy a cascarlo a las redes sociales.

P.D.: Algún día te contaré una anécdota sobre lo que es y lo que no es noticia y la lección de periodismo ilustrado que nos dio a mí y a una redactora de la agencia EFE uno de tus jefes desde tu periódico .

ACTUALIZACIÓN 12:05: Ya no es mi follower. A esta hora vuelvo a tener 599. Mecachis!!!!

4 comentarios to “LECCIONES TRAIGO, por Oscar Sin Nick”

  1. Patricianuro mayo 12, 2011 a 9:28 am #

    No llegas vivo al 22 de Mayo. A tí te acaba dando un parrenque con tantas batallas.
    Ánimo.

  2. Oscar Sin Nick mayo 12, 2011 a 10:12 am #

    Hoy tengo más tiempo libre que otros días así que no sé si recargaré pilas o escribiré más posts.

    Gracias por los ánimos.

  3. ¿periodista? mayo 25, 2011 a 9:12 am #

    Yo, después de este análisis de la noche electoral ya no sé qué decir… http://elportaluco.com/
    ¿Hacia dónde nos dirigimos?
    ¡UNA SOLUCIÓN QUIERO!

Trackbacks/Pingbacks

  1. LECCIONES TRAIGO, por Oscar Sin Nick « Lo llaman comunicación | Midia Social - mayo 12, 2011

    […] the original here: LECCIONES TRAIGO, por Oscar Sin Nick « Lo llaman comunicación Esta entrada foi publicada em The last of Google/Yahoo. Adicione o link permanente aos seus […]

Responder

