Mis jefes os felicitan las fiestas

19 Dic
6 comentarios to “Mis jefes os felicitan las fiestas”

  1. patricianuro diciembre 19, 2010 a 11:10 am #

    Deseo de todo corazón que este año el gordo de Navidad caiga en el Sardinero y podáis cambiar ese sofá….

  2. Oscar Sin Nick diciembre 19, 2010 a 11:20 am #

    jajajajajajajajaja

    Creo que estamos los dos de acuerdo en eso.

  3. Cantabro Online diciembre 20, 2010 a 12:19 pm #

    Comparado con el video del año pasado, me gusta más en del año pasado. De este video el principio es bonito pero luego me irrita y me estresa un poco, para que finalmente, de todo el video, no me diga otra cosa que un socio del partido que lleva más de 20 años de socio, le diga a Diego que puede contar con él. Y, como para justificar el video, finalmente sale una despedida diciendo que felíz navidad, pues vaya… que no… no me hace tilín.
    Para hacer un video “navideño” hay que crear un ambiénte navideño, con los valores navideños, y añadir valores como la familia, la amistad, el compartir, la solidaridad, que el mensaje sea para “todos” y me gustaría mucho que Diego, o todo el grupo, diga “Felíz navidad a todos y felices fiestas” o algo así para finalizar. Vamos, que ya estoy esperando el del 2011, a ver si me deja más satisfecho. XD

  4. Oscar Sin Nick diciembre 20, 2010 a 1:42 pm #

    Para gustos se hicieron los colores. A ver qué se nos ocurre el año que viene.

  5. Rukaegos diciembre 20, 2010 a 4:28 pm #

    Pues aunque en este prao yo no tengo yerba que segar, a mí que se reconozca el trabajo de los militantes que año tras año son los que de verdad dan la cara por los partidos, me parece estupendo. A los demás ya se les ve la cara todos los días, a veces demasiado.
    En cuanto a los valores navideños, son tantos, algunos tan desfasados y otros tan manidos, que lo mismo están bien representados los que aparecen en el video. ¿O es que el compromiso, la serenidad, la fidelidad no son valores correctos?

    Dado en lo que se han convertido hoy las fiestas, podía haber salido Tomás comiendo a siete papos y haciendo publicidad de algún centro comercial, pero supongo que está mejor así.

    En fin, que malo es tener sangre campurriana, que es ver el valle por ahí y ponerme tiernón jajaja.

  6. Oscar Sin Nick diciembre 20, 2010 a 5:02 pm #

    Muchas gracias R.

Responder

