ESCLAVOS DE SUS PALABRAS, por Oscar Sin Nick

17 Dic

El PRC ha respondido al comunicado de la Asociación de la Prensa de Cantabria rechazando la ‘reprimenda’ recibida por esta y opina que fueron muy respetuosos con la prensa en su comida de Navidad. Puedes leer la información (AQUÍ).

A pesar de que tengo tentaciones de hacerlo, no voy a valorar la conveniencia o no de enviar la nota, ni las (a mi juicio) contradicciones en las que cae.

Simplemente me quedo con varias cosas:

– Los aludidos por Revilla (y su mujer), que yo sepa, han tenido un comportamiento exquisito, y no se han encadenado a ningún sitio para que nadie les defienda, aguantaron mecha, hicieron su trabajo, y después, como es lógico, fueron defendidos por su empresa (así me enteré de la movida).

– Los periodistas consultados (en mi facebook unos cuantos), asistentes o no, estaban indignados, sin matices, tanto con Revilla por encender la mecha (todo en plan gracioso) como por su señora, que tuvo un comportamiento que dejó ojipláticos a los reporteros que cubrieron el acto (pregunten, pregunten…)

– Dentro de la blogosfera cántabra, no solamente aquí sino AQUÍ y AQUÍ, se han hecho eco del incidente.

– Como tiene que ser la cosa  para que por primera vez en años (que yo recuerde, y si recuerdas, recuérdamelo) la Asociación de la Prensa salga de su habitual letargo y se pronuncie. Yo hubiera sido un poco más duro, pero tampoco vamos ahora a discutir por eso.

Creo, que con una llamada de Revilla y unas disculpas, quizás no arregles el error, pero al menos lo reconoces.

Sin embargo seguir tirando del hilo… creo que es un error. Como botón de muestra, este post. Yo no estaría hablando de estas cosas si el PRC no saca esa nota, y sin embargo aquí estoy.

¿Cómo era aquel refrán? ¿Cuál era el rey Felipe IV o Fernando VII? Es que nunca me acuerdo.

Responder

