LO DE TODOS LOS AÑOS, por Oscar Sin Nick

16 Dic

No, no me refiero al debate presupuestario. Hablo de la envidia (no sé si sana) que me da la cena de los periodistas parlamentarios en Madrid, que se sitúa en las antípodas de la lametada anal que le pegamos a los políticos los periodistas cántabros pertenecientes a la Asociación de la Prensa de Cantabria.

El año pasado ya hablé de ello (LÉELO AQUÍ) y éste, en el que no sé si la cena me cogerá de viaje, mi indignación es mayor si cabe (en mi anterior post creo que encontrarán pistas).

Leo en elmundo.es una reseña de la cena de los periodistas parlamentarios en Madrid (LÉELO AQUÍ) celebrada (¿anoche?).

Sé que a nadie se le caerá la cara de vergüenza cuando en enero nos jodamos las lumbares haciendo reverencias y escuchemos a un nada convincente Revilla decirnos lo mucho que nos quiere (aunque el año pasado nos vendió una moto propia, lo de Obama en Altamira). Que yo sepa no se ha disculpado con los dos redactores de El Mundo a los que él y su mujer humillaron el pasado domingo (anterior post). La Asociación, lo esperado, no me chilles que no te veo.

También intervendrá Mediavilla, que cumplirá hablándonos de sus cosas (el 112 y todo eso) y lo majos que somos. Habrá también discurso reivindicativo de la todavía presidenta (el año pasado no se oyó)… y Leandro, y los regalos por sexos…

Es decir, en el mundo civilizado los políticos se ponen a disposición de los periodistas (una noche al año), mientras que aquí la vida sigue igual.

Que rancios somos.

3 comentarios to “LO DE TODOS LOS AÑOS, por Oscar Sin Nick”

  1. Cantabro Online diciembre 17, 2010 a 12:50 pm #

    Bla, bla, bla… “lametada anal que le pegamos a los políticos los periodistas cántabros pertenecientes a la Asociación de la Prensa de Cantabria”
    No me creo que los periodistas de la asociación de la prensa de Cantabria hagan estas cosas, que güarrerías. Bueno, tú eres de la asociación…., en todo caso yo apuntaría a ciertos medio de comunicación, que son los que mandan sobre dichos periodistas.
    “cuando en enero nos jodamos las lumbares haciendo reverencias y escuchemos a un nada convincente Revilla ”
    A mi no me cuentes, y tampoco a todos los que no comparten la “visión” de Revilla.
    En mi opinión, la gente (en general) está mal informada, los medios de comunicación (que no todos) ofrecen información sesgada o la que más interesa a sus fines, todo el mundo barre para su casa y es una pena, porque lo que es cierto debería serlo para todos, pero la realidad es interpretada y manipulada por los intereses de quien lo cuenta. Así que, para tener lo que tenemos en la sociedad cántabra, hay unos responsables, los que emiten el mensaje, los que lo comunican y los que lo reciben, y todos lo interpretan a su manera. Allá cada uno con su inteligencia para separar la paja del grano.

  2. Oscar Sin Nick diciembre 17, 2010 a 12:54 pm #

    No has entendido el post.

  3. Cantabro Online diciembre 17, 2010 a 3:03 pm #

    jajaja, me disculpo si no lo he entendido. Pero quizá, solo era mera ironía por mi parte y ganas de escribir algo. Es cierto, que hay cosas que no se pueden entender en general, ya que ciertos temas los entienden mejor quienes están metidos en el ajo. Por eso, para evitar malos entendidos, hay que explicar mejor o encontrar lectores con más capacidad o conocimiento de causa. Lamentablemente, soy un poco limitado, jajaja. Pero como he dejado de tomar las pastillas, (cachondo de mi, no se crean todo lo que escribo o lean) puedo terminar hablando de cualquier tema. Total, es lo bueno de poder dejar un comentario a un post que diga “lo de todos los años” y yo conteste “ajos traigo”. XD

Responder

