DOS POR UNO, por Oscar Sin Nick

11 Dic

Ha sido un blogs&beer atípico, bueno era &rabas pero es que la tradición tira mucho. Pensado para compensar a los blogueros de Torrelavega, ya que siempre se convoca en Santander, lo cierto es que hubo más gente de fuera que de Torrelavega, aunque eso sí, la representación de la capital del Besaya no pudo ser mejor, los Urraca Boys de Un Mundo de Cine.

En estas celebraciones uno que no falla nunca es el mítico Quique Gordaliza, que por si no lo sabéis ha vuelto a bloguear, con sus historias sobre los Scouts (no lo tengo enlazado, ups!!!, así que si lees esto dímelo, lo enlazo, y borro esta frase tan engorrosa).  Y no es la única persona de la que no recuerdo nombre y blog (me disculpen).

Desvirtualicé a otra mítica, Patricianuro, caustica y corrosiva cuando escribe, pero que ayer, entre tanto macho ibérico (seamos serios, tampoco eramos nada del otro mundo) digamos que prefirió mirar y escuchar más que castigarnos con su afilada pluma… aunque no descarten nada con esta mujer (no sería la primera vez que disecciona un blogs&loquesea).

No faltó alguien que la conoce muy bien, y a quien esperábamos en Santander, pero que sin embargo se vio atrapado por la agenda por lo que tuvo que hacer, y la expresión viene muy al pelo, auténtico ‘encaje de bolillos’ para tomarse un par de cervezas. Me refiero a uno de los ‘padres fundadores’ Dondado, que demostró que si algún día no viene a estos saraos será por que VERDADERAMENTE no puede.

En Santander perdimos la mayor parte de la expedición, nos falló alguna diputada, pero sin embargo apareció la Magnolia de Acero y el Cántabro Online, con los que hablamos de lo divino, lo humano, y hasta de lo suprahumano, porque no me negaran que sacar un 100 sobre 100 en un examen de estadística no es de este mundo.

Y me dejo para el final a una pareja que está en plena ebullición creativa, Rukaegos y la única perra que reconoce comportarse como una zorra los sábados por la noche (ayer no vino, a ver si es que los viernes también…). El verdadero animador de la velada e impulsor de su convocatoria ha sido Rukaegos, que nos ilustró sobre música, literatura (recordamos a Ana Rodríguez de la Robla)… y también sobre las andanzas de Glendamaría.

Saturday´s Night Bitch es, que yo sepa, el primer blog (al menos en Cantabria) escrito por una perra. Cosas de la vida, tanto Rukaegos como Glenda, están repasando la trayectoria profesional de un tal André Labrador, plagiador profesional de blogs ajenos. Pero esa es otra historia.

Hasta el año que viene.

7 comentarios to “DOS POR UNO, por Oscar Sin Nick”

  1. Glendamaría diciembre 11, 2010 a 11:28 am #

    Brilliant, cariño. Yo al final no bajé porque llevaba tooodo el día intentando buscar una blusa mona para la ocasión pero en Santander cuesta encontrar algo de mi estilo.

    Muy monas las fotos, aunque más que Blogs & Beers parecéis señoronas inglesas tomando té con pastas. Que ya me ha dicho el Gafapasta que tú eres un poco Tiparty de esos.

    A la próxima me apunto siempre que la hagáis en algún lugar respetable, o sea, uno que admita perracas bien glamourosas.

    Guaupss, se me olvidaba darte las gracias por incorporarme al roll-on o guau-roll o como se llame esa laaarga fila de enlaces. Merci Moscú, o mejor todavía Merci Minsk.

    El Gafapasta está un poco atocinado con la resaca cervecera pero me dice que le ha gustado tu artículo.

  2. Oscar Sin Nick diciembre 11, 2010 a 11:34 am #

    No estuviste pero como si hubieras estado. Gafapasta nos contó un par de anécdotas muy buenas sobre ti.
    Me encantó una especialmente sobre vuestro encuentro con unas adolescentes en el portal de casa un viernes/sábado por la noche.

    P.D.: Lo he estado comentando con mis gatos y me dicen que pasan de blog, que prefieren dormir, comer paté y que les cepille (y no tiene que ser por este orden). Así que seguirás siendo única.

  3. Glendamaría diciembre 11, 2010 a 11:38 am #

    Ay, sí, la de las adolescentas macarras es buena, pero en realidad fue con la pelirroja anterior, esa que tenía unas orejotas colgantes que se parecían a la melenorra de Veronika Lake.

    Yo a las gatas ya sabes que las tengo un poco de manía y que hasta tengo que hacer horas extraordinarias para controlar su ires y venires por el pasillo y dirigirlas al aterrizaje correcto. Pero es verdad que los mininos son de suyo perezosos y muy dados al paté.

    Yo, como sabrás, prefiero la pechuga de capón. Poco hecha.

  4. patricianuro diciembre 11, 2010 a 12:57 pm #

    También sé ser buena, aunque soy mucho más coñazo: me quedé con ganas de charlar más contigo y tienes unos ojos muy bonitos.

  5. Oscar Sin Nick diciembre 11, 2010 a 1:59 pm #

    Toma!!!

  6. Cantabro Online diciembre 12, 2010 a 12:36 am #

    Bueno, el examen sólo era un trimestre, es cierto que fueron 2 horas y media de examen. Y justo cuando terminaba de realizar la linea del gráfico del último ejercicio, zas!!! “entregen exámenes”. Juro que me dolía la cabeza, demasiado esfuerzo para mi capacidad. Pero vean ustedes la sorpresa para un tipo normalito, en la media vamos.., cuando dieron las notas. XDDDD 100 sobre 100, y los “genios” que siempre sacaban las mejores notas, eran 2 o 3, por debajo.. 93,84,80. Lo conté por que me salió así (con 2 cervezas ya soy un cachondo mental), es como cuando te pasa algo increible que no te crees ni tu mismo. Eso que te pasa y sientes que si lo cuentas pensarán “mira que fantasma”. Jajaja, otras cosas me las callo para mis intimos que ya me conocen. Pero esto lo puedo demostrar que por ahí andan mis excompañeros, 100 sobre 100 en un examen trimestral universitario de estadística, vamos el “gordo” de mi mediocre vida de estudiante. Una pena no haberme guardado el examen, lo habría enmarcado, lo juro. XDDD

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention DOS POR UNO, por Oscar Sin Nick « Lo llaman comunicación -- Topsy.com - diciembre 11, 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Oscar San Emeterio, Oscar San Emeterio. Oscar San Emeterio said: DOS POR UNO, por Oscar Sin Nick: Ha sido un blogs&beer atípico, bueno era &rabas pero es que la tradición tira … http://bit.ly/f9kjGT […]

Responder

