¿ES LA HORA?, por Oscar Sin Nick – ACTUALIZADO (2)

7 Dic

Esto se está yendo de las manos. Paypal, Amazon, un banco suizo… la asfixia en torno al creador de #wikileaks parece no tener fin. Recordemos, este hombre es ‘presunto’ acosador o violador, o las dos cosas a la vez, lo cual no es para ponerle una calle, pero recordemos ‘presunto’.

A un presunto ‘lo que sea’ le están queriendo dar el matarile informático (el otro dudo que lo hagan, no vaya a ser que además de la que están liando tengan un mártir) echándole encima la Interpol, Gobiernos varios, espías, en definitiva, el poder ‘dándolo todo’.

Hay que callarle, y callando a Julian Assange ¿se acabó la rabia?

Soy de los que piensa que el mundo, tal y como lo hemos conocido hasta ahora. tiene que cambiar y lo hará subido a lomos de internet. Fenómenos como wikileaks me hacen pensar que igual el cambio está siendo ahora. Bueno, también pensé que con Lula y Obama cambiarían algunas cosas, pero parece que desde el PODER no es tan fácil hacer según qué cosas.

Es indudable que resulta más fácil mandar a una legión de abogados, espías, policías contra UNA persona, que resolver el hambre en el mundo, detener el comercio de armas, o dejar de machacarnos a impuestos para sanear las cuentas de los irresponsables que nos metieron en esta p…. crisis.

Y es precisamente eso, que en este preciso instante sea más prioritario detener a este ‘presunto’ que arreglar mis problemas o los del Tercer Mundo, por lo que creo wikileaks debe continuar, pase lo que pase con la integridad física de su fundador.

No sé si detrás de esto hay una maquiavélica organización terrorista, son unos monjes zhen, o si son extraterrestres, pero yo apoyo a wikileaks porque no me merece ninguna confianza la acción un PODER que pierde el culo por frenar la difusión de unos papeles (que tampoco nos cuentan nada del otro mundo me parece a mí), y sin embargo tiene muchas otras cosas  más importantes por resolver.

Y es que no podemos olvidar que Bin Laden se parte de risa con todo esto.

Si cae este hombre y su organización nacerán otras, su victoria ya se ha producido, hemos descubierto como tocarle los pies a un PODER que nos sigue tratando como si fuéramos gilipollas. De momento los hackers se lo están pasando pipa llevándose por delante las webs de quienes están retirando su apoyo a wikileaks ‘por incumplir los términos del servicio’.

Cotilleos aparte, ¿por qué no podemos saber cómo gobiernan los que gobiernan? Hasta ahora solo teníamos la versión oficial. Ahora nos cuentan parte de la verdad.

Reflexión 1: Si los papeles no cuentan nada del otro mundo (según todos líderes mundiales) ¿por qué el primer gobierno que ya se pronunciado con alivio por la detención de Julian Assange ha sido… ADIVINEN… el norteamericano? Quizás es que hay más vídeos como ese en el que un helicóptero arrasa a unos civiles que pasaban por allí y que creo que también sacó wikileaks.

Reflexión 2: Los periodistas seguimos siendo necesarios (hay que filtrar lo que es importante de lo que no) aunque no vendría mal un wikileaks sobre los criterios de discriminación de la información. Un wikileaks de los pecados de esta profesión que aún se pregunta como pueda haber alguien que no se imponga la autocensura para decir según que cosas.

De todas formas estoy como con los #controladores, leyendo mucho sobre el tema ya que las perspectivas son muy variadas.

Seguro que Assange no es tan bueno ni nuestros gobiernos tan malos, pero de momento a los internautas (tengo esa ligera sensación) no nos convence la desmedida persecución a este presunto.

Wikileaks en internet.

Wikileaks en twitter.

ACTUALIZACIÓN: Acabo de recibir mi comentario número 1.000. El comentarista, uno de los grandes, Dondado, que me cuenta que VISA y Mastercard se han unido a la inmunda y mundial conspiración contra wikileaks. Que los hackers les cojan confesados.

ACTUALIZACIÓN 2: Vía @iescolar os dejo una interesantísima entrevista con Julian Assange. Imprescindible para intentar entender al personaje y apreciar lo que está haciendo


Anuncios

10 comentarios to “¿ES LA HORA?, por Oscar Sin Nick – ACTUALIZADO (2)”

  1. Dondado diciembre 7, 2010 a 3:55 pm #

    Y a la lista añade mastercard y visa que también han dicho que no permitirán transferencias hacia assange. Lo primero que quieren cortar es el flujo de dinero

  2. Oscar Sin Nick diciembre 7, 2010 a 4:04 pm #

    Gracias. Por ser el comentario número mil tendré que invitarte a una caña al menos.

    Si Rukaegos dice donde podría ser en Torrelavega este viernes.

  3. Julián diciembre 7, 2010 a 5:07 pm #

    Como decía alguien por ahí, Assange no es lo suficientemente nazi ni corrupto como para que le dejen manejar su cuenta en Suiza…

    En fin, bienvenidos al reino mundial del capital y del imperio.

  4. Oscar Sin Nick diciembre 7, 2010 a 7:22 pm #

    Sabes que te digo? Que a veces me parece que exageras y ves demasiadas conspiraciones…

    Hoy NO es una de esas veces.

  5. NEW WORLD ORDER diciembre 7, 2010 a 8:52 pm #

    BIENVENIDOS AL NUEVO ORDEN MUNDIAL, AMIGOS EL GRUPO BILDERBERG YA ESTA AQUÍ Y ASSANGE ES SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG

  6. Octavio diciembre 8, 2010 a 12:33 am #

    Es inaudito cómo ocurre esto y los gobiernos y medios de comunicación, que deberían ser defensores de la libertad y la justicia, parecen mirar para otro lado. Independientemente de la detención, que habrá que esperar al juicio para comprobar si la acusación de delitos sexuales es cierta o no, los bloqueos de Paypal, Visa o Mastercard son auténticas vulneraciones de los derechos de esa persona. ¿Nadie dice nada? En el artículo http://octaviotoledo.com/?p=613 se propone un boicot a Visa y Mastercard. A ver si nos sumamos muchos. Saludos

  7. Julián diciembre 8, 2010 a 12:49 pm #

    A mí a veces la realidad supera no sólo mis sospechas, que no son tantas, sino las conspiraciones más enrevesadas que otros ven y yo suelo considerar excesivas… Últimamente pasa bastante.

  8. Julián diciembre 8, 2010 a 12:51 pm #

    Más sobre el tema:

    http://www.escolar.net/MT/archives/2010/12/sexo-condones-rotos-y-wikileaks.html

    http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article20656
    (cierto que este último suspendió en redacción y preentación de la noticia)

  9. Oscar Sin Nick diciembre 8, 2010 a 2:05 pm #

    Me quedo con el de Ignacio Escolar. El segundo es más dudoso (por lo que he leído).

    De todas formas está claro que es más importante detener a este Casanova que todo lo demás.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention ¿ES LA HORA?, por Oscar Sin Nick « Lo llaman comunicación -- Topsy.com - diciembre 7, 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by David Fernandez and Oscar San Emeterio, Oscar San Emeterio. Oscar San Emeterio said: ¿ES LA HORA?, por Oscar Sin Nick: Esto se está yendo de las manos. Paypal, Amazon, un banco suizo… la asfixia e… http://bit.ly/dLAmyQ […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: