UNIVERSALES, por Oscar Sin Nick

23 Oct

Mientras que en la tierruca la semana ha estado infestada por un aroma de puro recalentao, aquí al lado, en Asturias, están a cosas más importantes. Tampoco es hablar de salir del paro o de la situación económica, pero sí de valores universales.

Creo que debemos vivir intensamente este sueño hecho realidad que es la selección de fútbol, que juega muy bien, que gana, que triunfa… pero sobre todo, que transmite todo lo bueno que podemos ser si somos tolerantes, sacrificados, humildes… universales.

El culmen no ha sido el Premio Príncipe de Asturias, que está muy bien, sino el gesto de Vicente del Bosque saltándose el protocolo y yendo a buscar a esa bomba de relojería capaz de lo mejor y de lo peor que es Luis Aragonés, porque el premio no es a un Mundial únicamente, sino a valores que van mucho más allá, y que tanto uno como otro, cada uno a su manera, han sabido conjugar con la calidad de esta generación de cracks, grandes como personas y como futbolistas.

Os dejo otro vídeo más de estos tíos que cada pocos meses me ponen la piel de gallina con una de sus hazañas. La de hoy, o mejor dicho la de ayer, compartir el éxito con Luis.

Gracias… otra vez.

P.D.: No me he olvidado de mi serie sobre los informativos, pero es que la agenda de trabajo me tiene machacaíto. Estoy en ello.

Responder

