NUNCA SE FUE DEL TODO, por Oscar Sin Nick

13 Oct

Vuelve El Cántabro Perplejo. Lo hace en un nuevo dominio por cosas de la vida y con un reto desde mi punto de vista: trasladar al formato blog el apasionante debate que está creciendo cada día más en la twitosfera cántabra.

Bueno, y también sobrevivir a la gran troleada que le espera por diferentes motivos que conocemos quienes intentamos sobrevivir en la blogosfera cántabra, un lugar no demasiado seguro en cuanto hablas de determinadas cosas.

http://cantabrosperplejos.com

Ahora mismo lo meto en la sección de enlaces.

P.D.: Que sí, que ya, que lo sé, que tengo pendiente lo de los telediarios varios. A ver si mañana…

3 comentarios to “NUNCA SE FUE DEL TODO, por Oscar Sin Nick”

  1. Cántabro Disidente octubre 13, 2010 a 9:38 pm #

    Menuda alegría me has dado.

  2. Cántabro Online octubre 14, 2010 a 1:55 pm #

    Que interesante, me alegra la noticia, el cántabro perplejo tenia un estilo inconfundible, espero que siga igual. Ya me voy a preparar a sindicalizarlo… jejeje.

  3. farodemouro octubre 14, 2010 a 3:55 pm #

    A mi lo del Twitter no me dice nada. Twit, twit, twit…
    Mi opinión es que el propio medio invita a trivializar y eso no ayuda a generar debate.
    Creo que el blog de ECP recuperará su lugar, y como bien dices se trasladará ahí el interesante debate de la twitosfera cántabra, y no tardaremos en ver por allí a @rutenca, @marialpeon, @etc..

Responder

