Equipo Kiva Cantabria 2.0

27 Sep

Twitterruca (el título/hashtag de los usuarios de twitter de nuestra región) ha decidido agruparse en torno a una iniciativa que si bien se puede hacer de forma individual, creo que de forma colectiva puede ser aún más interesante, sobre todo para seguir fomentando el buen rollo que se respira en este mundo virtual.

Lo mejor de todo es que no tiene a ninguna administración pública detrás, ni a ningún partido político, los miembros del equipo somos cada uno de nuestro padre y de nuestra madre. Es abierto a todos los cántabros que se quieran sumar, y obliga muy poco para a cambio ser muy útil en zonas del mundo nada favorecidas.

De todas formas si quieres informarte, unirte, y participar, te dejo un enlace con todos los detalles. Es el post que ha publicado hoy Dondado en su blog, y que contiene un breve resumen de los que es Kiva y de lo que queremos hacer quienes hemos decidido formar parte del equipo Kiva Cantabria 2.0.

PINCHA AQUÍ PARA INFORMARTE

Anuncios

2 comentarios to “Equipo Kiva Cantabria 2.0”

  1. bahialibrista septiembre 27, 2010 a 9:44 am #

    Fantástica iniciativa, me uno de inmediato. Pero, aparte de testimonial, intentad estiraros un poco más, que lleváis prestado muy poquito. Ya sé que estamos todos en crisis, pero $100 entre 10 miembros… seguro que podéis hacer un esfuerzo, que $ que se presta se va a usar mucho mejor que en nuestro bolsillo. Animo a todo el mundo a unirse tb y ha empujar a unirse a más gente, enhorabuena de nuevo a los twiterruqueros.

  2. Oscar Sin Nick septiembre 27, 2010 a 11:44 am #

    Bueno, yo todavía no he tenido dos minutos para sentarme delante de la pantalla y valorar donde invertir.

    Me alegro de contar contigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: