ÚLTIMOS RETOQUES, por Oscar Sin Nick

2 Sep

Hoy me he desayunado con los datos de audiencias de la noche de ayer, muy significativa, ya que tocaba ración y media de morbo en Telecinco, una peli de acción americana con mucha publicidad en A3 y televisión de calidad, aunque repitiendo contenido en La Primera.

Al final, victoria para Antena 3, seguida de cerca por La Primera, y afortunadamente, Telecinco se quedó en tercer puesto, con un bajo porcentaje para lo que esperaban.

Estos son los datos, que copio/pego de prnoticias:

Antena 3 alcanzó un 16,1% de share con la película Dos policías rebeldes 2 que congregó a 2,2 millones de telespectadores.

La 1 obtuvo un 15,7% con el primer reportaje de Comando de actualidad, Nuevo curso y 15,9% con el segundo Carretera y manta.

Telecinco registró tan sólo un 11% de audiencia, por debajo de la media de la cadena, con la primera parte de la TV movie Vuelo IL 8714, basada en la tragedia de Spanair.

El título del post viene a colación de los últimos cambios y novedades que he recolectado en las últimas horas en las principales emisoras de radio nacionales y su programación local y regional.

En Onda Cero, estabilidad, mismos horarios y programas, mismas personas, y eso sí, retoques interesantes en el Gente de Cantabria, que sigue de 19:00 a 20:00, dirigido por Teresa Díez. Ya lo dice Ferrari, lo que funciona, mejor no tocarlo.

En la SER tenemos movimientos en el Hoy por Hoy Cantabria (L-V 12:30 – 14:00) y en el A vivir que son dos días Cantabria (S y D 12:00 – 14:00). Beatriz Grijuela, que presentaba y dirigía el primero pasa al segundo. Alfonso Pérez, se pone al frente del Hoy por Hoy, y al parecer, Santiago Redondo (SER Castro) deja el A vivir para centrarse en tareas puramente informativas.

En la COPE, aparte de que como os conté, Walter hará el magazine mano a mano con Cristina Jimeno,  parece que los deportes y su relación con la redacción central de Madrid, recaerá en Pedro Fernández y David Blanco (ambos parte del equipo de Walter). De todas formas esto último aún no lo he confirmado.

Os dejo a continuación enlaces a los grupos de facebook que han ido creando todos estos programas, como herramienta de diálogo e intercambio con sus oyentes.

Gente de Cantabria (Onda Cero)

Onda Deportiva (Onda Cero)

A vivir Cantabria (SER)

Hoy por hoy Cantabria (SER)

SER Deportivos Cantabria

**NOTA DEL AUTOR: Si hay otros y no los he puesto no es porque tenga manía a nadie, es que no los he localizado o se me ha pasado, o ya aludí a ellos en el pasado. No dudéis en hacérmelos llegar. Los iré añadiendo a la columna de enlaces que voy a ir modificando próximamente, quitando, poniendo y actualizando. Habrá sección específica de grupos facebook en la radio de Cantabria.

Anuncios

Una respuesta to “ÚLTIMOS RETOQUES, por Oscar Sin Nick”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya - septiembre 2, 2010

    […] Actualizados : ÚLTIMOS RETOQUES, por Oscar Sin Nick CARRUSEL VS CARRUSEL, por Oscar Sin Nick EL SUDOKU DE LAS ONDAS, por Oscar Sin Nick Y SE […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: