EL MUNDIAL ES HOY, por Oscar Sin Nick

11 Jul

La sensación es difícil de explicar. Es una mezcla de muchas cosas, nervios, ansiedad, miedo a la derrota, imágenes de la victoria, y el lento caminar del reloj hacia la hora H de nuestras vidas (futbolísticamente hablando).

Quien haya seguido este blog durante el último mes sabrá lo que pienso de Holanda y lo mucho que creo en España. Aún así no las tengo todas conmigo, pero creo que son nervios más que otra cosa.

Ayer estuve viendo el trepidante Uruguay – Alemania, que confirmó la pegada alemana cuando no está delante España, y también que el destino nos ha evitado otro suplicio contra un equipo sudamericano (quitando Brasil y Argentina), todo pundonor, todo lucha, organización, fe, y unas gotas de calidad (superior en Uruguay a las de Paraguay o Chile), que te complican la vida cuando parece que están muertos.

Para hoy, gracias a Alonso, el día discurrirá a velocidad de crucero hasta las 15:30. A partir de ahí, espero que el Tour tenga un poco picante, ya que si no es así, me tendré que conformar con los pedazoprevios que han preparado Telecinco, y sobre todo Cuatro.

Mención especial para la cadena de PRISA. Están haciendo un Mundial impresionante. Son talento puro haciendo televisión, y sobre todo información deportiva, y por encima de ello información futbolística, especialmente cuando explican este Mundial y las circunstancias de España.

Su programa de ayer, que van a repetir hoy a las 12, magnífico. Tienen un lenguaje audiovisual propio, diferente… el que a mí me gusta.

A los mortales que no tenemos Canal + nos toca nueva ración de Telecinco, con la figura emergente de Camacho, auténtica referencia de sus retransmisiones, ya que es quien te ofrece algo diferente, simpático… EPAÑOL, y luego un Paco González que ha ido de menos a más. Amor y J.J. lo siento, pero a mí no acaban de convencerme. Y de Sara Carbonero… ¿qué voy a decir? Teniendo que competir con Juanma Castaño (Cuatro), no hay color, con todos mis respetos.

Solo contemplo la victoria. No podemos perder una ocasión como esta, ya que somos más equipo que los holandeses. Desgraciadamente todos nos dan como favoritos, lo que añade una presión extra al partido (no sé si más a los aficionados o a los jugadores). Si España juega como siempre… ganará lo de nunca. Ya toca.

Anuncios

Una respuesta to “EL MUNDIAL ES HOY, por Oscar Sin Nick”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya - julio 26, 2010

    La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: