EL MUNDIAL EN LA DISTANCIA (XVI), por Oscar Sin Nick

7 Jul

Lo siento por el pulpo ese, pero yo no me juego un pronóstico adverso, mi consejo, cocinarlo rápido.

Coñas aparte, todos nos merecíamos esto. Los primeros estos jugadores que se han levantado de aquel inexplicable accidente con Suiza, y poco a poco han ido creciendo, marcando hitos como la segunda parte contra Portugal o el partido de hoy, contra Alemania, perfecto.

Se lo merecía el seleccionador, que ha demostrado que además de ganar Copas de Europa con el Madrid, también sabe gestionar este caudal inagotable de fútbol, con base del Barça/La Masía, y aderezado con las virtudes de los mejores de nuestra liga.

Y desde luego se lo merece una afición que ha tenido que aguantar muchos sinsabores en las grandes competiciones, y que lleva dos años viviendo la gloria futbolística. Para un país como el nuestro, futbolero por los cuatro costados, esta final ha tardado demasiado.

El partido es para volverlo a ver, porque es difícil que seamos conscientes en medio de tanto jaleo y fiesta no ya de lo que hemos hecho, sino de como lo hemos hecho.

El campeón debe ser España, porque somos mejores que Holanda, y por un montón de motivos, excepto por la estadística, ya que los tulipanes no han perdido un partido oficial desde hace mucho tiempo.

Han ganado todo, remontaron (de forma incomprensible) ante Brasil, con muy poco ganaron a Uruguay… A mí esta Holanda no me gusta, y el partido contra ellos tiene una trampa muy evidente, nunca lo vamos a tener más fácil que esta vez para ganar un Mundial.

En fin, cada partido es una historia, y antes habrá que ver qué hacen alemanes y uruguayos.

Ah, por cierto, qué golazo de Puyol. Tiburón!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: