EL MUNDIAL EN LA DISTANCIA (XV), por Oscar Sin Nick

6 Jul

Sigo pensando lo mismo que cuando empezó el partido, la final anticipada es mañana, ni Holanda ni Uruguay van a marcar una época en el fútbol, ni son las mejores del Mundial, ni mucho menos pueden hacer sombra a nuestro fútbol o a lo que ha enseñado hasta ahora Alemania, pero es lo que hay.

Hoy vimos a dos equipos sin capacidad alguna de creación, combinando pelotazos e imprecisiones, y a pesar de todo ello cinco goles. Muchos para los méritos de unos y otros, que prácticamente han metido todo lo que han tenido, lo que da una idea de lo que ha sido el resto del partido.

Como al final la diferencia en estos torneos la marcan los detalles, pues Uruguay solo tenía a Forlán, y Holanda contaba con Sneijder, Robben, Kuyt, y encima a Van Bronckhorst va y se le ocurre cascarse un golazo así, sin venir a cuento.

Es decir, que compartiendo carencias en la zona de creación, orden en defensa, y pocos alardes cara la galería, así como un sentido práctico de la vida, lo que al final marcó la diferencia es que Holanda tenía sobre el campo más calidad que Uruguay.

Los uruguayos de todas formas casi la lían, y acabaron maquillando el resultado y acojonando a los ‘oranjes’, que no nos engañemos, juegan en casa, que para eso los afrikaners tienen la ascendencia que tienen.

Poco más que añadir, ah bueno sí, que Hugo Sánchez no nos seguirá aburriendo con sus intrascendentes comentarios, ya que Cuatro echa el telón. Me quedé con las ganas de aprender de Quique Sánchez Flores.

Mañana toca Alemania, y espero que podamos seguir haciendo historia.

Anuncios

Una respuesta to “EL MUNDIAL EN LA DISTANCIA (XV), por Oscar Sin Nick”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: