EL MUNDIAL EN LA DISTANCIA (XIII), por Oscar Sin Nick

2 Jul

Oscar San Emeterio Se confirma que #ned (Holanda) ha llegado cuartos sin verse exigida. Muy ramplones. #bra (Brasil) huele como poco a final

Esto me pasa por Nostrapacus (como me han dicho en Facebook). Quien hubiera visto la primera parte, jamás pensaría que Holanda tendría posibilidades… pero, una pifia defensiva y otro gol a balón parado desquiciaron lo suficientemente a los brasileños como para acabar con un expulsado (Felipe Melo, un desastre) y con sus jugadores corriendo como pollos sin cabeza detrás de los holandeses.

Para contribuir a la épica, un campo como un patatal, en el que era más fácil lesionarse o hacer castillos de arena que trenzar algo parecido a una jugada.

A Holanda le espera Uruguay, que acaba de conseguir el pase en un final de película, con penalty en contra en el último minuto de la prórroga, fallo de Ghana, y victoria en la tanda de penaltys con el último al estilo ‘Panenka’… impresionante.

Dos cosas más, el racismo inconsciente, estúpido y flojo de Manolo Lama, Paco González y Santi Millán, y para acabar Larissa Riquelme.

Primero el racismo. Me he quedado de piedra cuando he visto el vídeo que podéis contemplar más abajo, en el que se hace una supuesta gracia sobre Paraguay de cara al partido, ocurrencia del programa de Cuatro Uau! No se puede ser menos original, menos gracioso, menos ocurrente, y tan racista de forma gratuita. Es un vídeo imbécil, torpe, innecesario… en fin, de vergüenza.

Primero fue Manolo Lama con el mendigo de Hamburgo, después Paco González en el partido de Chile diciendo que los chilenos eran más bajitos porque comían peor, y ahora Santi Millán… Da que pensar.

Siempre nos quedará Larissa Riquelme, la chica paraguaya que promete desnudarse pase lo que pase el sábado (ha dicho que no le importaría hacerlo con los colores de España). De todas formas, si estáis impacientes no preocuparos que esta chica se pasa más tiempo sin ropa que con ropa. Lo digo en serio, pincha AQUÍ

Anuncios

Una respuesta to “EL MUNDIAL EN LA DISTANCIA (XIII), por Oscar Sin Nick”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: