EL MUNDIAL EN LA DISTANCIA (XI), por Oscar Sin Nick

29 Jun

Apenas pude ver a Holanda y a Brasil, pero leídas las crónicas y vistos los resultados, más o menos lo previsto. Eslovaquia no fue rival para Holanda, y el 2-1 puede resultar hasta engañoso, y Brasil sigue con una pegada descomunal.

Chile, como la Argentina de Bielsa en su día, se ha ido desinflando, hasta caer exhausto en los octavos de final. El partido, al igual que con nosotros, acabó 2-0 en la primera parte, si bien en la segunda, Brasil machacó, mientras que nosotros (que estábamos saliendo del psiquiátrico) tuvimos un cuarto de hora de zozobra.

En fin, eso ya es historia, ahora toca Portugal. Como ya dije hace unos días, (y Gasol comparte conmigo), este Mundial se asemeja al último Eurobasket de Polonia, donde llegamos de favoritos y casi caemos a las primeras de cambio para acabar ganando sobrados.

Espero eso para hoy ante Portugal y espero que para el resto del Mundial, donde deberíamos llegar lejos. Tenemos mejor equipo hombre por hombre que Portugal, jugamos mejor, tenemos mejor historial, mejor entrenador (¿quién es Queiroz?)… Debemos pasar, y si no lo hacemos, que no sea porque no hemos sido fieles a nuestro estilo, que es el que nos ha dado éxitos, prestigio y nos ha hecho soñar.

Espero que Telecinco nos ofrezca una retransmisión decente, en la línea del último partido, ante Chile, aunque yo echaré de menos a los chicos de Cuatro.

Ah, el motivo por el que no pude ver a holandeses y brasileños es porque había una vez una pequeña región en el norte de España, en donde los vicios de su presidente ocupan más tiempo y espacio que los soluciones a los problemas de sus ciudadanos, que alguno tienen.

No soy yo el indicado para profundizar en estas cosas, así que lo dejaremos ahí.

Anuncios

Una respuesta to “EL MUNDIAL EN LA DISTANCIA (XI), por Oscar Sin Nick”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: