EL MUNDIAL EN LA DISTANCIA (VIII), por Oscar Sin Nick

24 Jun

El partido que más me ha gustado hasta ahora, el Ghana-Alemania. Lo mejor ha sido que han pasado los dos, con una propuesta de fútbol interesante, no como para ganar el Mundial, pero sí al menos para seguir animándolo.

La noticia, a esta hora, es que Italia está eliminada. Gran noticia. No me alegro por los italianos, contra los que no tengo nada, pero sí contra su fútbol, que ha contribuido a crear una épica del precipicio, el codazo, y la puntera, todo mezclado en el minuto noventa de cada penúltima batalla. Gracias al fútbol por quitarnos a esta Italia insufrible… Además siempre nos quedará la otra insufrible de este Mundial, Inglaterra (entrenada por un italiano de nombre Capello).

Ha sido un día curioso, ya que el evento deportivo más llamativo, por encima del Mundial y todo, ha sido el casi-interminable partido de dos desconocidos en Wimbledon, que ha pasado a la historia como el más largo jamás disputado. Ni Nadal, ni Federer ni leches, dos chavales que solo saben sacar mu fuerte, y así, horas y horas hasta el aburrimiento.

Como temas al margen del deporte la polémica con Sara Carbonero, alimentada ayer en la UIMP por Fernando González Urbaneja, presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid. No me voy a quedar en la anécdota (su ubicación en el campo o que sea novia de Casillas), y sí en las galerías de fotos que cuelga Telecinco en su web, con Sara ejerciendo de otra cosas que no tiene que ver con el periodismo, y sí más bien con la fotografía artística o los pases de modelos.

No sé lo que durará este debate y espero que no empecemos a convertirlo (también) en una cuestión de izquierdas o derechas, porque ya he leído de todo. En fin, si las mujeres prefieren ser un trozo de carne cuando convenga… creo que se equivocan.

Esta tarde/noche un descafeinado Camerún (eliminados ya) – Holanda (clasificados). Igual hasta sale un partido de fútbol y no una partida de ajedrez.

Yo ya estoy en capilla para el decisivo partido contra Chile. Tenemos que pasar sí o sí.

Anuncios

Una respuesta to “EL MUNDIAL EN LA DISTANCIA (VIII), por Oscar Sin Nick”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: