EL MUNDIAL EN LA DISTANCIA (IV), por Oscar Sin Nick

19 Jun

Es evidente que lo de ‘mal de muchos…’ es un brebaje más que efectivo cuando te llevas un gran sopapo como el de Suiza. Pues mira tú que Alemania, Francia e Inglaterra, poco tienen de qué presumir.

Los teutones han sufrido un poco el mal de España, jugaron bien, pero perdieron.

Francia está acabada, su imagen el otro día contra los mexicanos fue lamentable, y eso que tienen razón para reclamar que los dos goles aztecas fueron ilegales, uno por fuera de juego y el otro por penalty inexistente. Da igual, merecían el mayor de los castigos por indolentes, apáticos, y por tener un seleccionador desquiciado.

Y los ingleses, los mismos que culpan a Sara Carbonero de nuestros males, pues ya ves, su razón es básicamente Capello, que ha neutralizado cualquier licencia al ‘jogo bonito’ que jugador por jugador podrían hacer los ingleses, que tienen buena plantilla, pero carecen de personalidad. Ni ellos saben a qué juegan.

Me sentó mal lo del Times sacando en portada a Iker y a Sara. Lo primero porque yo creía que eso solo lo hacían popes de la Telemierda como Jorge Javier. Por desgracia, ahora también el Times se apunta a una moda que podríamos llamar algo así como ‘Written Rubbish’ o ‘Shit Press’. Será por palabras malsonantes.

Yo, que no soy fan de Sara en lo profesional (está muy buena, menuda noticia), sin embargo creo que ese tipo de interpretaciones matan la poca credibilidad que le queda al periodismo. Señor Murdoch ¿en serio cree que la gente va a pagar por chorradas como esta en su modelo on-line de pago?

La Carbonero podría ser criticable por muchas otras cosas. Calamidad a pie de campo, correcta en el estudio, es, lo siento pero no veo otra cosa, una chica mona. A mí me encanta otra chica mona, que trabaja en La Sexta, que se llama Susana Guasch, y que destaca primero por lo que hace y después, al que le guste, por su físico.

Es una cachonda mental, con capacidad de improvisación, agilidad en los diálogos, graciosa (de las personas con las que te ríes, no que te ríes de ellas), y además, no suele tener problemas con el inalámbrico.

Hoy veré a Camerún y a Dinamarca. En Cuatro, donde más sigo disfrutando de las retransmisiones.

Anuncios

Una respuesta to “EL MUNDIAL EN LA DISTANCIA (IV), por Oscar Sin Nick”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: