EL MUNDIAL EN LA DISTANCIA (III), por Oscar Sin Nick

17 Jun

No nos vengamos abajo.

No nos olvidemos de estos dos últimos años.

No está todo perdido.

No son unos mantas.

¡¡¡Por Dios qué pesadilla!!! No recuerdo la última vez que lo pase tan mal viendo un partido de fútbol. Había sido todo tan bonito, tan limpio, tan de verdad, que el tortazo ha dolido más de la cuenta.

Sigo creyendo en los jugadores, y también en el seleccionador. Si entra la de Piqué ante el portero o la de Xavi Alonso en vez de ir al larguero hubiera entrado, estaríamos hablando de otra cosa.

Me quedo con la rebeldía que pide Del Bosque para el próximo partido, que yo traduzco como rabia y mala hostia, que es lo único que nos faltó. Si el fútbol es justo, que no siempre lo es (ahí está el curriculum de Mourinho), deberíamos golear a Honduras y ganar a Chile con solvencia. Además, si no lo hacemos, estaremos de vuelta a casa antes de lo esperado con todo merecimiento.

Dice Cruyff que ahora nos ve más favoritos. Lógico, por esa rabia que nos va a salir, y porque él, que es en parte responsable de que juguemos así de bien tras sentar las bases de esta maravilla en el Barça, sabe que se puede (y debemos) morir matando con este estilo. Y si el fútbol es justo (que con él como entrenador lo fue), todavía tenemos mucho que decir en este ‘nuestro’ Mundial.

No sé muy bien de qué se ríe la prensa extranjera, ya que a excepción de los alemanes, los mejores hasta ahora, el resto poco tienen que presumir. Los franceses son un mar de dudas, los ingleses tienen a Green y sufren el rigor de Capello, y los argentinos, ay los argentinos, ¿ya se les olvidó quién es su seleccionador?.

No son unos mantas.

No está todo perdido.

No nos olvidemos de los últimos dos años.

No nos vengamos abajo.

P.D: Sugerencias propias y ajenas vistas en Twitter (tirar el reloj a la basura, no volver a comer chocolate, vacíar la cuenta en Suiza, vender la navaja multiusos, y la mejor, desactivar el tipo de letra ‘Helvética’). Que no falte el buen humor.

Anuncios

2 comentarios to “EL MUNDIAL EN LA DISTANCIA (III), por Oscar Sin Nick”

  1. fermin junio 17, 2010 a 6:20 pm #

    Vaya, vaya… Parece que la vaca de Milka pudo con el toro de Osborne

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: