TODO LO QUE NO APRENDÍ, por Oscar Sin Nick

7 Jun

Sigo tropezando una y otra vez en la misma piedra, con lo que tengo asumido que soy muy hombre, y bastante animal.

Ha sido una de esas tardes en las que a lo tonto a lo tonto todo se vuelve abstracto pierde el sentido, y acaba kafkiano total con la salida a trompicones de Revilla de esa cita a ciegas (¿o era a oscuras?) con ZP. Al final, el mismo titular que el 18 de enero de 2007. “En cuarenta días salimos de cuentas”. Poco más o menos.

En el pleno del Parlamento, tal y como he contado en un más que intenso twitteo verspertino, la platea estaba a rebosar, de periodistas, jefes de gabinete, homólog@s, directores generales… A diferencia de la semana pasada había hasta caramelos, con lo que mi teoría de la crisis y los ajustes presupuestarios se fue al garete.

Ha sido la tarde de Antonio Mora, que no estaba en el Parlamento, pero tampoco sé yo muy bien si andaba por Moncloa. La próxima vez espero a oírlo en diferido, ya que la selección musical de Radio Rabel is too much for my body.

Ha sido la tarde de la SER primero, que contó que había reunión, y EFE (al menos según yo lo viví) que contó en un avance el resultado de tan magno evento.

Y también ha sido la tarde en la que un comentario (tweet) mío sobre un pésimo titular me volvió a meter en una exagerada tormenta en un vaso de agua. Echándole una pensada, para mí la perra gorda.

Una respuesta to “TODO LO QUE NO APRENDÍ, por Oscar Sin Nick”

Trackbacks/Pingbacks

  1. SENTIDO Y SENSIBILIDAD, por Oscar Sin Nick « Lo llaman comunicación - junio 10, 2010

    […] El pasado lunes, durante el pleno, además de otras cosas, estuve actualizando mi twitter, haciendo algún que otro comentario sobre cosas que me llamaban la atención… Es más o menos lo que cuento en el post del día 7 de junio. […]

Responder

