COSAS DE FACEBOOK, por Oscar Sin Nick

3 Jun

Hace no muchos días, leía en uno de los digitales más infumables de la región (mejor leer bien fumado), una rocambolesca historia sobre el perfil de Ignacio Diego en Facebook, y el contenido de una de las muchísimas páginas a las que está dado de alta.

Y en ese momento me acordé de algo que me había llamado la atención hace meses, pero que no acababa de encontrar por ningún sitio. En concreto me refiero a la página del PRC en Facebook, y su autodenominación de origen.

Una imagen más que mi palabras. Ni partido político, ni organización sin ánimo de lucro. Ellos tienen muy claro donde están y donde quieren estar para siempre jamás (cualquier día en solitario).

CON DOS COJONES.

3 comentarios to “COSAS DE FACEBOOK, por Oscar Sin Nick”

  1. Marilar Irastorza junio 4, 2010 a 11:23 am #

    Estimado compañero y amigo,
    Te agradezco mucho que hayas informado del error que aparece en nuestra página de Facebook, achacable únicamente a la empresa que la diseñó y con la que nos hemos puesto de inmediato en contacto para que lo subsane.
    No obstante, dada la buena relación que siempre hemos tenido, me hubiera gustado que me lo comentaras personalmente, ya que ha sido un error ajeno al Partido Regionalista como tal.

    Un cordial saludo
    Marilar Irastorza, jefa de prensa del PRC

  2. Oscar Sin Nick junio 4, 2010 a 11:47 am #

    Estimada compañera y amiga:

    Si he informado de ese ‘error’ a mi legión de lectores es por motivos como:

    1. Me parecía interesante.
    2. Me parece especialmente interesante EN ESTOS MOMENTOS.
    3. También cuentan cosas nuestras en otros lugares de la red, así que me parece que no pasa nada por compartir según qué cosas.

    Además, te cuento, el ‘error’ lleva ahí desde que se abrió esa página (hace meses).

    Por último, como me imagino que EN ESTOS MOMENTOS tenéis cosas verdaderamente importantes entre manos, ni se me pasa por la cabeza molestaros con estas cosillas.

    Un saludo afectuoso,

    Oscar Sin Nick (en sus ratos libres)

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention COSAS DE FACEBOOK, por Oscar Sin Nick « Lo llaman comunicación -- Topsy.com - junio 3, 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Diego Ortega, Oscar San Emeterio. Oscar San Emeterio said: Curiosidades en Facebook https://lollamancomunicacion.wordpress.com/2010/06/03/cosas-de-facebook-por-oscar-sin-nick/ […]

Responder

