BUENOS REFLEJOS, por Oscar Sin Nick

21 May

No soy oyente de la SER, por lo que apenas he escuchado en algún zapping el Carrusel, y tenía vagas referencias de Paco González. Sin embargo, gracias a youtube y las redes sociales, me he podido poner al día dado todo el revuelo que se ha montado sobre este profesional, su programa y la que era hasta hace nada su empresa.

Una vez más, vaya por delante, ‘si don Jesús levantara la cabeza’ no iba a reconocer la deriva en la que ha entrado el grupo PRISA. Van sin rumbo, endeudados hasta las cejas, y además haciendo cosas como las que han hecho con este hombre.

A mí algunas de las cosas que veo en PRISA me recuerdan a las que vivió mi anterior empresa, cuando de manos de Telefónica entró en una espiral de gasto incontrolado, más pérdidas que cuando mandaba la ONCE, y mucho listo (o mucho tonto más bien) en los puestos de responsabilidad. Hoy en día, afortunadamente, las cosas se hacen todo lo bien que permite la situación económica actual, que tampoco da para demasiadas alegrías.

Pero a este post le faltaba un ingrediente, muy importante, que explica el título: J. J. Santos. A mí no me gusta como retransmite los partidos de fútbol, no me va, no me transmite, y el día de la final de la Europa League me dio vergüenza ajena la retransmisión que hizo Telecinco.

Así que la perspectiva de pasar el Mundial soportando sus infumables retransmisiones, salpicadas de las continuas cagadas de la Carbonero con el inalámbrico, eran un panorama muy duro para mí,  para miles de personas, que lo hemos hecho notar en las redes sociales.

Dice J.J. que a él esas cosas no le condicionan. Se lo puedo aceptar, pero seguro que joder le jode un poco. Pues ya ves tú que rápido lo han arreglado. ¿Quién es el hombre del momento? ¿Qué profesional de prestigio está en paro? ¿A quién quieren las redes sociales? Pues a Paco González, y echando leches, lo han fichado.

Creo que con ello han neutralizado el mal rollo que daba el Mundial en Telecinco. Creo que ha sido una maniobra muy inteligente y oportuna, además de contar con la suerte necesaria. Enhorabuena al responsable del fichaje.

Responder

