QUÉ TIEMPOS AQUELLOS… , por Oscar Sin Nick

15 May

Como echo de menos mi anterior blog en días como los que está viviendo nuestra región últimamente. Tanta información pasando por delante de tus narices, un anecdotario que rebosa por los cuatro costados… cosas, muchas cosas que uno no debe ni puede contar.

Tengo que conformarme, que no es poco, con los dos magníficos posts de Van den Eynde: La Fiesta Caníbal de AmuscoQueremos tren, aunque hoy no, que llueve mucho. (O me das un tren, o me como unas chuletas)

Tengo que aprender, un montón, de Carlos Rubalcaba, que las ha vivido de todos los colores y enseguida se hace una composición de lugar de lo que pasa y de lo que puede pasar. Gracias maestro.

Tengo que aguantar algunos cabreos que no vienen a cuento de quienes más tienen que callar, que bastante tienen en su casa (repito).

Tengo que escribir un libro, creo que la ocasión lo merece.

2 comentarios to “QUÉ TIEMPOS AQUELLOS… , por Oscar Sin Nick”

  1. rojoyverde mayo 15, 2010 a 2:25 pm #

    Verdaderamente lamentable.

    El silencio de unos y lo carroñeros de otros, un espectáculo lamentable.

    Por primera vez en mi vida democrática, estoy por no ir ni a votar.

  2. Antonio mayo 17, 2010 a 11:31 pm #

    Estoy contigo en el silencio de los borregos, pero me permito alguna libertad, de vez en cuando, en alguno de las mas de 1.00 páginas que tengo colgadas en la red en varios dominios…

    Mis respetos para el maestro Carlos Rubalcaba, es un tio genial, muy inteligente y con mil historias de comunicacion de radio desde hace muchos años…

Responder

