ASÍ QUEDA EL PASTEL DE MOMENTO, fuente Neocantabria

6 May

SANTANDER: Aquí TV, Setecisa, y Kiss TV

TORRELAVEGA: Aquí TV, Popular TV y Telebahía

CASTRO URDIALES: Telecastro y Telebahía

REINOSA: Setecisa y Popular TV

POTES: Kiss, Aquí TV y Telebahía

SELAYA: Aquí TV, Telebahía y Telecastro

Así lo resume Neocantabria:

Una cadena de vídeos musicales en Santander
En la zona de Santander, los concesionarios provisionales son Setecisa (antigua Cantabria TV), Grupo digital 2006 (Aquí TV,vinculada al periodista Víctor Gijón, con fuertes apoyos del sector socialista del Gobierno de Cantabria) y Kiss Media (del empresario Blas Herrero), cuya base programática consiste en vídeos musicales emitidos desde sus instalaciones de la Ciudad de la Imagen en Pozuelo (Madrid).

En Torrelavega, Aquí TV emitirá con Popular TV (de la Conferencia Episcopal) y Canal 67 (Tele Bahía, controlada por el ingeniero José Luís Vallines, con fuertes vínculos en el Partido Popular).

La demarcación de Castro Urdiales sólo cuenta con dos concesionarios, Castro Audiovisuales (medio local ya existente que presenta un preacuerdo de programación con Aquí TV) y Tele Bahía-Canal 67.

Los adjudicatarios en Reinosa son también solamente dos: Setecisa-Cantabria TV y Televisión Popular; mientras que en Selaya resultaron seleccionados Aquí TV, Tele Bahía y Castro Audiovisuales; así como en Potes Kiss Media, Aquí TV y Tele Bahía.

Anuncios

8 comentarios to “ASÍ QUEDA EL PASTEL DE MOMENTO, fuente Neocantabria”

  1. Antonio Mora mayo 7, 2010 a 7:48 pm #

    ¿Neocantabria?… por favor, un asalariado de ASCAN que vino a medrar a Cantabria, y que con dinero de todos viajó por todo el mundo “vendiendo” su valía a empresarios cantabros hasta que consiguió engañar al hijo de uno…
    Por cierto Oscar te falta en Torrelavega AQUI TV

  2. Oscar Sin Nick mayo 7, 2010 a 9:38 pm #

    Lo había puesto en el texto pero no en el resumen. Ya está corregido.

  3. 78934elquefirmaconunnumero@yahoo.es mayo 8, 2010 a 4:25 pm #

    En fin, pocas sorpresas. Unos se llevan la licencia por “todos los favores debidos”, otros por méritos quizá, y otros, como KissTv, ni se sabe porqué se lleva una licencia de televisión para meter vídeos musicales que ni tan siquiera generarán un mísero puesto de trabajo en Cantabria. Esta licencia en concreto me parece una de las más criticables.

  4. bahialibrista mayo 9, 2010 a 10:10 pm #

    Una preguntita: ¿QUE PUTO CACHONDEO ES ESTE? O sea, que la TDT que nos da, entre otras ventajas, la posibilidad de ver un nº elevadísimo de canales, ¿lo que va a hacer en realidad es que el Gobierno decida lo que podemos ver y lo que no dependiendo de la zona?

  5. Oscar Sin Nick mayo 9, 2010 a 11:13 pm #

    Sí.

  6. Tardoguerrillero mayo 10, 2010 a 3:32 pm #

    Esto es un pufo en toda regla, ni el mismísimo Del Olmo hubiera tenida tantos cojones (y eso que es de Castro), ha tenido que venir un lameculos comisario-político con nombre de carta de la baraja para hacer la trampa, dar la tele al cheposo y desperdiciar una licencia de TDT local para que la gente vea videos de Shakira.

    Una auténtica vergüenza, la Gorostiaga es lo más sectario e infecto que ha habido a los mandos de esta región (hasta Horchi se le queda chiquitín).

  7. El imperio Contra-Paca mayo 17, 2010 a 9:26 pm #

    ¿Y el invento éste? ¿Por dónde se ve? http://www.formulatv.com/1,20100517,15096,1.html Por favor, que alguien le diga a Vocento que abrir y cerrar chiringuitos no es la manera de crear un imperio multimedia…

  8. Oscar Sin Nick mayo 18, 2010 a 6:54 am #

    No lo van a entender. Han hecho categoría de la teoría que dice que si sabes hacer periódicos no sabes hacer ni radio ni televisión.

    Son una potencia en papel y en internet (al menos aquí), pero en radio (no será por profesionales, que los tienen) y en tele naufragan.

    Esperaremos a ver qué tal les va. Igual hasta me llevan la contraria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: