VALIÓ LA PENA ESPERAR, por Oscar Sin Nick

3 May

En el anterior post me quejaba amargamente de los problemas que me había creado el Parlamento desde que decidieron prohibirnos la entrada al salón de plenos con nuestra cámara de vídeo.

Hace unos minutos han acabado de instalarnos el equipo necesario para que podamos grabar desde nuestro despacho la sesión, en su totalidad o a trocitos (lo cuál supone una optimización muy importante en cuestión de tiempo).

‘Al César lo que es del César’, aunque me han sacado de mis casillas y es evidente que las cosas de palacio van despacio, mereció la pena esperar.

Gracias a quien corresponda.

3 comentarios to “VALIÓ LA PENA ESPERAR, por Oscar Sin Nick”

  1. Patricianuro mayo 3, 2010 a 2:29 pm #

    Como a tí te hacen caso las instituciones ¿puedo pasarte una lista de mis quejas y reclamaciones y me lo gestionas tú?

  2. Oscar Sin Nick mayo 3, 2010 a 3:58 pm #

    Bueno, no es exactamente que me hagan caso. Hacen caso a gente que está por encima de mí, y en este caso, la lógica es que acabaran haciendo lo que han hecho.

    Tú mándame las quejas de todas formas, que igual te llevas una sorpresa 😉

  3. Antonio Mora mayo 7, 2010 a 7:41 pm #

    uy uy uy, oscar ¿te mando yo tambien las mias?

Responder

