HABLANDO DE CÁNCER, por Oscar Sin Nick

12 Abr

¿Qué le pasa a todo el mundo con el cáncer últimamente? Una enfermedad que es un drama y una auténtica condena para quienes lo sufren, y que todos los días se lleva por delante a demasiada gente, es utilizada para frivolités más de lo deseable y hoy tenemos otro ejemplo.

Hace unas semanas Revilla habló de su ‘casi cáncer’ y mostraba su alivio por no haberle sido diagnosticado cáncer alguno. Puestos a dar pena al personal, y a poner la piel de gallina a los acérrimos, todo vale, incluso ‘casi tener cáncer’. En fin.

Pero no es Revilla el objeto de este post. La utilización política de la salud, a mí no me parece algo demasiado aseado, pero allá cada cual, lo que nos ocupa hoy es la penúltima de Víctor Gijón.

Espectacular titular el que se puede leer a esta hora en su confidencial El PP usa la variante de Comillas, el concurso de TDT y el cáncer para hacer oposición. Claro, alguno dirá, pues bueno, oye, libertad de expresión, libertad de manipular… lo que quieras.

Si analizamos el orden del día del pleno de esta tarde, efectivamente se va a hablar de esos tres temas… pero habría que hacer un pequeño matiz, aclaración, collejón a mano abierta en la nuca del articulista:

Habrá tres preguntas sobre el programa de detección precoz del cáncer colorrectal, en concreto por su ampliación a la población de Cantabria, la valoración de la fase de pilotaje y los objetivos del mismo. Las formula el PSOE, y a mí me parece perfecto.

Ya que eres tan cutre y manipulador que igual lo cambias a escondidas, sin pedir perdón, claro está, aquí dejamos prueba gráfica de tu penúltima gesta. Crack, que eres un crack.

Anuncios

12 comentarios to “HABLANDO DE CÁNCER, por Oscar Sin Nick”

  1. diegoortega abril 12, 2010 a 1:54 pm #

    Es lo que les ocurre a los periodistas cuando su pan de cada día depende de papa Revilla y Mama Lola. Que pena, hasta que puntos degradan algunos la profesión del periodista con tal de adaptar la verdad a sus intereses.

    Por otra parte creo que entre todos debemos financiar un psicoanalista, psicólogo o psiquiatra al señor Gijón para que de una vez por todas abandone ese mundo virtual en el que vive, que no se corresponde con la realidad de Cantabria. Tanta mentira esputada, que al final se las acaba creyendo…

  2. Oscar Sin Nick abril 12, 2010 a 3:51 pm #

    Bueno, maticemos que aquí hablamos de un miembro del Comité Regional del PSC PSOE, no de un plumilla cualquiera.

    Y no es el único con cargo orgánico en el PSOE que tiene un ‘medio de comunicación’ para entre otras cosas embolsarse una buena pasta de nuestros impuestos.

  3. Rukaegos abril 12, 2010 a 5:34 pm #

    Supongo que como ahora toca hablar de VG, mejor no hablamos de los altos cargos orgánicos e institucionales de otros países que tienen a la familia invirtiendo en todo tipo de medios, ¿no? Venga, esa para otro día 😉

  4. Rukaegos abril 12, 2010 a 5:34 pm #

    Donde escribí países quería decir partidos, claro 🙂 Es que estaba en un foro discutiendo sobre el accidente del avión polaco, sorry 🙂

  5. Oscar Sin Nick abril 12, 2010 a 5:58 pm #

    Regino: No acepto que este señor vaya dando lecciones de pureza a nadie. Los ciudadanos tienen derecho a saber quienes están detrás de los medios de comunicación (de todos, sin distinción) para saber a qué atenerse.

    J.V.: No me metas tantos enlaces que te bloquea el gestor. Lo que comentas tiene mucha mucha miga, y en algunas cosas no le falta razón a V.G., pero vamos, que a él se le dé una valoración tan alta con una radio ilegal que no oye nadie, una televisión que sólo se ve en analógico (o en ONO), y un digital que leemos sólo los masocas… no sé no sé…

  6. NIN abril 12, 2010 a 7:08 pm #

    de esa lista de subenioens faltan muchos muchos digitales de la tierruca, ClaudioAcebo es nuevo y sale aunque sea para denegarle, Pero ¿¿dónde están los que faltan? ¿los descalificaron? no se presentaron a la convocatoria??, diantres, me intriga mucho!!!

  7. Oscar Sin Nick abril 12, 2010 a 7:28 pm #

    Pues no tengo ni la menor idea.

    Como es lógico se menciona a los que han ido, ya sea para decirles que sí o que no. Los que no van, ellos sabrán… o igual es que lo saben 😉

  8. J.V. abril 12, 2010 a 8:56 pm #

    Ok, perdón por los enlaces, no tengo ni idea de esto del internet.

  9. Oscar Sin Nick abril 12, 2010 a 9:00 pm #

    Nada hombre, si lo digo porque cuando se mete más de un enlace el comentario queda pendiente de moderación.

    Me ha parecido muy interesante lo que colgaste.

  10. Rukaegos abril 12, 2010 a 10:50 pm #

    Óscar, estoy totalmente de acuerdo en que los ciudadanos deben saber quién está detrás de cada medio. ¿Te parece que alguien que forma parte de uno de los órganos máximos de gobierno de un partido está escondiendo su opción?
    La participación de otros es mucho más sibilina, puede que por eso más desconocida. Pero tampoco permite dar lecciones.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Periodismo (¿?) grotesco - abril 12, 2010

    […] Periodismo (¿?) grotesco lollamancomunicacion.wordpress.com/2010/04/12/hablando-de-ca…  por osanemeterio hace 2 segundos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: