CONVENCIÓN vs CONVICCIÓN, por Oscar Sin Nick

21 Feb

Este fin de semana se ha empeñado en alargar los días laborables hasta el final, cosas del tren. Acaba de terminar la Convención Regional, y ya nos han puesto deberes los cachondos de Fomento, que sin hacer lo poco que decían que iban a hacer, mantienen los plazos. Creérselos antes era cuestión de convicciones y convenciones, según convenga, ahora es cuestión de fe, ciega.

La verdad es que me he divertido mucho viendo como los chiringuitos digitales tratan (los que lo hacen), el tema del tren. Bueno, y lo de la convención, pa partirse en algunos casos. Aunque en dura pugna con el Faro, al final se lleva la palma el digital de los constructores, lo siento Collado, sigues segundo.

Dice J.R. en una de sus infumables pajas mentales:

Cuando hace tres meses la dirección nacional del PP decidió convocar estas convenciones, se informó a los medios que la estrategia del partido se centraba, especialmente, en conseguir desalojar al PSOE del Gobierno de Castilla-La Mancha (en manos socialistas desde la etapa de Bono) y lograr la vuelta al poder en Baleares y Aragón. En ningún momento se citó a Cantabria ante la posibilidad remota de retornar al Gobierno, bien en coalición, más difícil sin duda si se considera tal opción desde una mayoría absoluta. Rajoy, lógicamente, ha querido dar oxígeno a su gente y ha dicho que lograr el Gobierno de Cantabria está al alcance de la mano”.

http://www.cantabria24horas.com/la-clave/79

Esto se podría explicar desde la la falta de información de la que suele hacer gala este digital, que del PP cuenta poco, mal, y al revés, pero es que hay más. Resulta que hace unos meses publicaba esto otro:

“Mariano Rajoy ha ordenado, además, a los dirigentes cántabros -como del resto de organizaciones territoriales- que organicen una convención del partido a la que acudirá, así como la necesidad de atraer a independientes que abran el partido y le permitan ganar más poder, en concreto en las elecciones municipales y autonómicas de 2011, que se celebran diez meses antes de las generales”.

http://www.cantabria24horas.com/noticias/Rajoy-ordena-al-PP-cántabro-que-organice-una-convención-en-2010-y-atraiga-a-independientes-/12558

Como decía, otra de mis debilidades, Collado, tenía todo preparado (grafitero incluido) para salir en tromba durante el sábado con su particular visión de las cosas. Muy de agradecer que nos haya colgado todas las fotos que ponemos a su disposición. Igual hasta nos reconciliamos y todo (es broma).

Y como siempre, en el podio, V.G., que sigue siendo el más coherente de los tres, ya que argumentando desvarios no tiene rival, es el mejor, y aquí siempre se lo vamos a reconocer.

A los tres les vale, por cierto, la cosita esa de que se mantienen los plazos del AVE. Así me gusta chavales, prietas las filas.

Vamos con los demás:

Cantabria Liberal: A rastras de la actualidad, va publicando con 24 horas de retraso lo que sucede en la región. Ahora están con la presencia de Rajoy… ah, bueno, y lo de su candidatura a la Cámara de Comercio. Curiosa la categoría en la que concurre a las elecciones: papel (un digital?) y artes gráficas (comorl?).

El Portaluco: Se ha volcado con nosotros (y lo hace con los demás cuando ha tocado, que conste). Su noticia de portada a esta hora es lo de la candidatura de Cantabria Liberal a la Cámara de Comercio y la derrota del Racing. Lo del tren… no tardará, seguro.

Neocantabria: Sigue fiel a su estilo de texto, texto, texto, pero al menos nos han tratado razonablemente. Lo del tren, igual para mañana lunes.

Santander Ciudad Viva: También fieles a su estilo, aquí no pasa nunca nada. Son como un vaso de agua, incoloro, inodoro e insípido.

Cantabria Diario: Con poquitas noticias, pero muy escogidas. El tren, igual también para el lunes.

Claudio Acebo: El tren debe esperar, y titula con la reunión de La Remonta del martes (un poco viejo me parece). Esconde la intervención de Nacho, y destaca las de Rajoy y Cospedal (que es del viernes).

Crónica de Cantabria: En otro mundo, como suele ser habitual.

Diario Crítico: Una portada bastante coherente, tren, Racing, convención regional, castro urdiales, y concertación regional. Ahora bien, lo de llamar impresentable a Cospedal por confundir a Iñigo con Ignacio…

DM: Buena cobertura, y muy buena la crónica de Leticia Mena sobre la ‘otra convención’. Aquí dejo el enlace.

Os sigo vigilando.

Anuncios

Una respuesta to “CONVENCIÓN vs CONVICCIÓN, por Oscar Sin Nick”

  1. Roberto febrero 22, 2010 a 4:15 pm #

    La buena de leticia podía haber pasado por alto lo del caracter rojizo pimentonado de mi cara. Ja,ja,ja,,.
    Un saludo oscar y buen blog.

    RGC.
    http://gastronomodigital.estorrelavega.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: