ORGANIZANDO LA AGENDA, por Oscar Sin Nick

15 Ene

Está siendo una semana rara, quizás porque es la primera con cinco días laborables desde hace mucho tiempo, o simplemente por la resaquilla que hoy me ha acompañado tras unas cañas en compañía de buenos compañeros y sin embargo amigos.

Metido en la vorágine eólica, que no hace más que dar sorpresas y abrir frentes dónde menos te lo esperas, hoy alguien llamó a la puerta del despacho, y vi entrar a mi homóloga del PRC… Marilar, que me traía una sorpresa. Era Donata.

Como me suele pasar, dada mi timidez (que suelo camuflar con socarronería y otros artificios), me quedé casi sin habla. En fin, que ha sido un detalle por parte de Marilar, y un regalo por parte de Donata dedicarme un par de minutos. Te hubiera invitado a un café, pero caí en la cuenta media hora después de que te fueras.

No sé si será una señal, un cambio de tendencia, un antes y un después, pero lo cierto es que esta mujer ha conseguido que por una vez, los periodistas de esta región hayamos hablado de forma unánime. Al que no se le había ocurrido le parece perfecto, y al resto, nos ha encantado la propuesta, así que el viernes que viene estaré en el Casino para escuchar las palabras de Leandro Mateo (sin duda lo mejor de las cenas a las que he asistido), y por supuesto, para arropar a la premiada.

En cuanto a premiar a instituciones de reconocido prestigio, me mantengo en mis trece, creo que es innecesario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: