ESTRAÑI AWARDS, por Oscar Sin Nick

4 Dic

Hoy me ha llegado una cartita de la Asociación de la Prensa de Cantabria sobre un par de temas. Por un lado que han remodelado la sede y que habrá un ágape para celebrarlo el próximo día 12, a las 13:00. Como ese día tendré mucho curro con la cena de Navidad del PP, no estoy muy seguro de que pueda ir, pero si puedo, creo que me pasaré. Es más curiosidad que otra cosa.

Por otro lado, como cada año, nos piden candidatura para el premio Estrañi, que premia a un periodista por su trayectoria. Después de once años asociado, es la primera vez que tengo claro a quién me gustaría que se lo diesen. Sí, lo habéis adivinado, voy a pedirlo para Donata.

Sé que no servirá de nada, y que como suele ser habitual (salvo contadas excepciones), buscarán a alguien más mediático o simplemente contentar a quienes hay que contentar, pero bueno, al menos este año tengo el aliciente que no tenía otras veces.

Espero que si al final no lo consigo, al menos no me tenga que volver a sonrojar.

P.D.: Las candidaturas se envían a aprensa_cantabria@mundivia.es

P.D.2: El premio de peloteo a una institución se decide entre personas representativas de la sociedad de Cantabria y miembros y miembras de la Junta. Si me acordara de los premiados otros años casi que podría acertar a quien le toca este año. En fin.

2 comentarios to “ESTRAÑI AWARDS, por Oscar Sin Nick”

  1. María diciembre 10, 2009 a 9:15 pm #

    ¿El premio al mejor palanganero de la autoridad competente en qué consiste?, ¿quizás un tacto rectal y una depilación brasileña de las ingles?. Yo tengo algún que otro candidato con méritos reconocidos y perseverantes.

  2. Oscar Sin Nick diciembre 10, 2009 a 9:20 pm #

    No, que va, peor que eso, el premio es para la autoridad.
    No basta con hacer la pelota 364 días al año. Sería más lógico y menos rancio hacer unos premios en plan coña como se hace en la cena de periodistas del Congreso.
    Aquí preferimos lo rancio, lo fácil… y sobre todo, no tener un mínimo de dignidad ni siquiera en nuestro día.

Responder

