ENÉSIMA ACLARACIÓN, por Oscar Sin Nick

30 Nov

Se coge antes al mentiroso que al cojo, y no le falta razón al refranero, ya que la vida nos da ejemplos todos los días. No voy a ser especialmente ácido con el tema ya que es tan evidente, que hay poco margen para la reflexión.

Como me imaginaba, uno de mis últimos posts, ha escocido especialmente a su destinatario, que hoy me dedica una leve reflexión sobre ‘nuestra famosa polémica’. Como no es cuestión de entrar en todo lo que cuenta en su ‘Con firma’ de esta semana, me voy a detener únicamente en el párrafo en cuestión.

Lo copiopego ya que resulta que el enlace de la semana pasada (motivo del post citado) ha desaparecido, y te redirige a su editorial de esta semana.

Si esta semana escribe esto:  Nunca he mantenido, como me achaca algún escribidor que da lecciones de independencia y ética profesional mientras cobra de un partido político, lo cual no le hace ni menos independiente ni mas indigno aunque dejar claro cuáles son sus compromisos laborales permitiría que los lectores juzgasen mejor, que sin publicidad institucional los medios de comunicación de Cantabria se hundirían.

La semana pasada decía esto otro: Sin la publicidad generada por el Gobierno de Cantabria y otras instituciones buena parte de los medios de comunicación de Cantabria habrían tenido que echar el cierre.

¿Contradictorio verdad?

Ah, y la aclaración, enésima, mis lectores saben quien soy perfectamente. Y si no lo tienes claro pincha en la página superior de la portada sobre ‘Oscar Sin Nick‘ y entenderás.

**ACTUALIZACIÓN: Como podréis ver en los comentarios, no me puedo quejar de lectores. Un alma caritativa ha rescatado de San Google el artículo de la semana pasada con lo que os pongo los dos enlaces para que podáis comparar:

Esto decía Víctor Gijón la semana pasada: Pincha aquí (párrafo 2º)

Esto dice esta semana: Pincha aquí (párrafo 11º)

 

 


Anuncios

16 comentarios to “ENÉSIMA ACLARACIÓN, por Oscar Sin Nick”

  1. Oscar Sin Nick noviembre 30, 2009 a 4:21 pm #

    Tengo unos lectores que no me merezco.

    Ahora lo arreglo.

  2. Picayo noviembre 30, 2009 a 8:06 pm #

    Éste está picado y no sabe ni de qué ni dónde se arrasca.El Gijon se queja primero de que le pica el sobaco, luego se queja de que le pica poco para lo que a el le gustaria que le picase el sobaco, total que se pica y no sabe por donde se las dan. Se le olvidó apuntar en su largo texto que a las famosas suvenciones del Parlamento de Cantabria no se presentaron tantos medios como parecia. y al final parece que la pasta publica para los de siempre, el-collado-faro, el de los rabeles, el de las barbas y demas fauna, o sea, lo que viene a ser como el Trío de las Azores, o el trio La-la-la, pero en versión digital-cantabria

  3. Oscar Sin Nick noviembre 30, 2009 a 8:27 pm #

    Siempre ha sido de la opinión de que el que se pica, ajos come.

  4. rojoyverde noviembre 30, 2009 a 8:44 pm #

    Óscar, el caché se actualiza (= desaparecerá).

    Si quieres guardar ambos textos, lo suyo es hacer una captura (Impr pant) de pantalla, porque según parece el CC no tiene hemeroteca…

  5. Oscar Sin Nick noviembre 30, 2009 a 8:47 pm #

    Sí que tiene. Acabo de encontrarla (http://www.cantabriaconfidencial.com/confirma/confirmaanteriores09.htm). Así que cuando escriba el próximo cambio el enlace.

    Es que somos muy malpensaos, pobre criatura.

  6. peter diciembre 1, 2009 a 7:52 pm #

    Miraros esto, parece que no todos rezan por que les llueva encima la publicidad del gobierno!! http://cantabriadiario.com/Editorial/a-merced-del-viento.html

  7. María diciembre 1, 2009 a 8:21 pm #

    Esta batalla contra esa barbaridad de presunto plan eólico de los socialistas la vamos a ganar. Más nos vale porque el daño será, de lo contrario, irreversible.
    Un aerogenerador va a ser el monumento a la defunción definitiva del socialismo en Cantabria y la herencia de esa gran estadista llamada Gorostiaga.

  8. Oscar Sin Nick diciembre 1, 2009 a 8:38 pm #

    Estoy de acuerdo en líneas generales con lo que plantea el editorial de Cantabria Diario. La verdad es que los digitales en este tema se han movido entre:

    -Posicionarse: Cantabria Liberal, Cantabria Noticias, Cantabria 24 horas, El Portaluco (en sus distintas denominaciones), y Cantabria Confidencial,

    -Relatar los hechos: Neocantabria, El Faro de Cantabria, Diario Crítico, y Claudio Acebo (está caído desde hace días)

    -Esto no va conmigo: DM y Santander Ciudad Viva.

    Curiosas posturas en algunos por acción o por omisión.

  9. Oscar Sin Nick diciembre 1, 2009 a 8:42 pm #

    María, espero que no la ganéis.

    Preferiría que la ganáramos todos, pero eso requeriría de un amplio consenso que nunca se ha buscado, ni dentro ni fuera del Parlamento.

  10. María diciembre 1, 2009 a 8:44 pm #

    Como esto siga así van a tener que publicar una guia para orientarse en la jungla de los diez mil digitales regionales.
    ¿A cuántos lectores tocan por cabecera? (No vale contar niños menores de cuatro años).
    Recuerda un poco a la eclosión de las revistas con tetudas de la transición, de que que yo creo que sólo ha sobrevivido Interviú.
    Las leyes de Darwin harán su trabajo.

  11. Oscar Sin Nick diciembre 1, 2009 a 8:51 pm #

    La medición de los lectores, quitando el DM que tiene unas cifras estratosféricas, son un gran misterio.
    Hace tiempo hablé de las mediciones de Alexa y se montón un cirio tremendo.
    De todas formas, viendo la ligereza con el que se publicitan las instituciones, será que manejan unos datos que nadie conoce… o no.
    Habría que recuperar la mítica ceremonia de los Ojscar´s de la prensa digital que publiqué hace pocos meses.

  12. imkimainat diciembre 1, 2009 a 9:50 pm #

    la mayoria de los digitales que comentais se han dedicado a aprovechar para darle caña al Diario Montañes o a Fraile y Blanco, se ve que muchos les tenian ganas, será envidia jajaj. Pero el Cantabria Diario en ese editorial me ha dado muchas otras pistas y datos nuevos, no se meten solo con el DM, van un poco más allá.Lo que me jode es que ese texto no va firmado y no puedo responder a quien escribe a su nombre.

  13. Oscar Sin Nick diciembre 1, 2009 a 9:54 pm #

    Se suele pasar mucho por aquí, así que si eso igual te responde y todo.

  14. CTs diciembre 1, 2009 a 11:04 pm #

    perdeis todos el tiempo, El diario montañes no vale ni una mr***a, aunque sea el mas leido, el Alerta ni contarlo, el Mundo cantabria, para que molestarse en contar 800 lectores diarios, y las radios fatal y los digitales incluido el Diario Cantabria, el de la barba Confidencial y el otro barbudo del FARO, ni para tomar por el c***lo vale ninguno. Hace falta un buen periodico cantabro, en papel o en digital, pero bueno, venga ya.

  15. Oscar Sin Nick diciembre 3, 2009 a 7:48 am #

    Yo creo que no es una pérdida de tiempo explicar lo que se hace mal con la esperanza de que alguien lo quiera cambiar.
    No creo que lo cambien los que mandan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: