EL SHARE ME MATA DE SUEÑO, por Oscar Sin Nick

20 Oct

zzzz

Hoy Antena 3 Televisión se está cubriendo de gloria. Lo hace en estos momentos, a punto de acabar su informativo y de dar paso a ‘Curso del 63’. Después, tras el reality, y una cantidad inhumana de publicidad, llegará un interesantísimo debate (a mí me lo parece) sobre ‘¿Cómo salimos de la crisis?’, con presencia de patronal, sindicatos, el Ministro de Trabajo y el responsable de Economía del PP, Cristobal Montoro.

El debate empieza ¡¡¡a las 23:45!!! Y claro, si mañana fuera sábado, o domingo, todavía, pero es que mañana es miércoles y hay que ir a trabajar. Igual es que piensan en los parados, que como no tienen nada mejor que hacer, estarán pegados a la tele a ver si les dan alguna solución. Desde luego que no la busquen en la nueva farsa… ups, perdón, web del INEM, que según contaban hoy en las noticias, tiene un montón de fallos y ni una oferta de empleo.

Volviendo a lo de esta noche, esta es la televisión que tenemos. No es algo sólo achacable a Antena 3, ahí está La Primera, con 59 segundos siempre más cerca de la medianoche que del prime-time.

Y encima tendremos que dar las gracias, ya que esto sólo es posible porque Sardá no hace ‘Crónicas’, y estas horas tontas, hasta que empiezan los giliconcursos de madrugada, tenemos que llenarlas con algo.

Una pena que unos contertulios de primera, a los que rara vez podemos juntos y en abierto, queden relegados tras este curso del 63 en el que NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Joshua y Mario han sido pillados robando. Eso les pasa por estar en un colegio carca, hoy en día la noticia sería: Joshua y Mario se dan de hostias mientras sus compañeros lo graban con los móviles para colgarlo en internet.

En fin, tendré que seguir zappeando por Euronews, la CNN y la BBC para ver algo decente, ya que en la piel de toro, la tele en condiciones es para los que trasnochan, y yo ya no estoy para esos trotes.

3 comentarios to “EL SHARE ME MATA DE SUEÑO, por Oscar Sin Nick”

  1. Bruno octubre 21, 2009 a 8:39 am #

    ¿Has probado a no ver ningún canal? yo ya veo sólo y unicamente algún telediario y directamente paso a la serie que me haya bajado… sabes lo que dura, lo que vas a ver y terminas a una hora decente…

  2. Oscar Sin Nick octubre 21, 2009 a 9:14 am #

    Si lo he probado. Hace AÑOS que no veo películas por La Primera, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco o La Sexta.
    Los informativos cada día me interesan menos porque lo que cuentan lo he leído horas antes en Internet.
    El fútbol solo lo veo si no es de pago y juega la Selección o mi Madrí (lo sé, lo sé, el Racing también existe, y si lo echan, lo veo).
    Y para de contar. Mi consumo audiovisual cada día está más ligado a los contenidos que son accesibles por la red.

  3. Rukaegos octubre 21, 2009 a 3:25 pm #

    Bueno, esta noche hay Física o Química … tiene muchos descansos, es cutrilla, pero me tiene enganchado. En fin, no se lo digáis a nadie jaja

Responder

