AQUÍ TIENES LA RESPUESTA VÍCTOR, por Oscar Sin Nick

25 Sep

Ya estaba tardando Van den Eynde en meterse en otro charco (según los dueños de la opinión, que siguen sin permitir opinar a sus lectores) o en opinar como todo el mundo de lo de ZP (y sus retoñas), la gira familiar y la censura en EFE. Esta claro que Eduardo solo va a poder hablar del paro y tocar la guitarra en sus ratos libres.

Bueno, eso es lo de menos. La cosa es que por fin se ha producido la Alianza Digital, y Víctor Gijón, que ayer no daba acceso al texto completo del affair Van den Eynde que tanto está estirando Collado, hoy taza y media.

Acceso abierto, colleja a Nacho Diego por no reprenderle… y lo mejor para el final. Tiene los santos ‘eggs’ de pedir a la Asociación de la Prensa amparo para él y para el prestigioso director del segundo digital de Cantabria (según su propio director).

Pues para Víctor y Fernando, tanto monta, monta tanto, ahí van dos pistas:

Víctor Gijón presumiendo de lo bien que le va a él y de lo mal que les va a los demás, antes de la última cena de la Asociación de la Prensa: PINCHA AQUÍ

Fernando Collado entra a formar parte de la Agrupación Profesional de Periodistas (¿?). PINCHA AQUÍ, ES LA TERCERA NOTICIA

Os acompaño en el sentimiento. A mí también me hubiera gustado que salieran otra veces, cuando se ha despedido a gente de forma injustificada, o cuando compañeros han sufrido agresiones en Sejos o en Las Salesas… pero, es lo que hay.

Anuncios

3 comentarios to “AQUÍ TIENES LA RESPUESTA VÍCTOR, por Oscar Sin Nick”

  1. El Cántabro Alucinado septiembre 25, 2009 a 3:12 pm #

    O cuando Marcano y Tezanos, de segunda voz, le propinaron al pobre Fran Girao y al Mundo de Cantabria, desde la Tribuna del Parlamento, descalificaciones de verdadera gravedad (nada que ver con los chascarrillos de Vanden).

    La libertad de opinión es algo que estos dos tipos dispensan en función de su criterio: ancho para ellos y estrecho para los demás.

    Y que lo diga Gijón, que desde su digital lanza insidias y rumores sobre hechos realmente graves a todo lo que le molesta, eso si que es tener valor.

    Al final Dios los cría y ellos se juntan. Vaya par de gemelos.

  2. Oscar Sin Nick septiembre 25, 2009 a 11:58 pm #

    Yo creo que es porque afortunadamente no pasa nada más importante en Cantabria (que me se entienda la ironía)

Trackbacks/Pingbacks

  1. YO TE LO EXPLICO, por Oscar Sin Nick « Lo llaman comunicación - septiembre 29, 2009

    […] Víctor, como ya te expliqué AQUÍ, la Asociación de la Prensa no saldrá a defenderos. Normalmente no sale nunca, pero es que en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: