DONDE LAS DAN LAS TOMAN. Fuente: Periodista Digital

26 Feb

Es otra campaña para infundir miedo con el típico “vuelve la derecha” de los socialistas. Fraga coge a Feijóo como si fuese José Luis Moreno y su mítico Macario. “¿Queres que volvan?”, se preguntan los jóvenes del PSdeG.

psoe_edited1

Ya está la respuesta. Anxo Quintana sujeta a un Touriñito -en este caso Monchito– en un cartel que imita al de los socialistas, y donde se lee: “¿Queres que sigan?”. “Paro”, “cochazos de luxo”, “paseos en iate”… La respuesta, que no se ha hecho esperar, nace desde el blog Contando Estrelas.

pp_edited

El miedo a la derecha vuelve a ser la táctica empleada en la campaña de los socialistas gallegos. Las Juventudes del PSdeG han copiado la polémica idea de sus compañeros catalanes pero con Manuel Fraga y Alberto Núñez Feijóo de actores principales. El mismo fondo rojo, el mismo negro para los protagonistas y el mismo mensaje, sólo que esta vez en gallego: “¿Queres que volvan?”, preguntan los cachorros del PSdeG a la ciudadanía gallega.

En la imagen, el ex presidente de la Xunta aparece convertido en un ventrílocuo al más puro estilo José Luis Moreno. Su Macario es en este caso el candidato popular, Núñez Feijóo. Las Juventudes socialistas gallegas han explotado al máximo su idea: camisetas, chubasqueros, piruletas, chapas y hasta preservatidos han repartido por toda Galicia con la imagen del ventrílocuo Fraga y de su muñeco Núñez Feijóo impresa.

La respuesta, que no se ha hecho esperar, nace desde el blog Contando Estrelas. Un Touriño dirigido por el candidato del BNG, imitando la campaña anterior. “¿Queres que sigan?”, es la pregunta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: