VAGANCIA Y PARÁLISIS, por Oscar Sin Nick

13 Feb

Ya que me da pereza ir a la montaña, que la montaña venga a mí. Este principio se lo ha aplicado previa adaptación, la presidenta de la Asociación de la Prensa de Cantabria en aquello de visitar las redacciones para ir sacando una foto fija de la situación que vive nuestra profesión, en especial en estos tiempos de crisis, ERE´s y pre-ERE´s.

Parece que la organización de la rancia y vergonzosa cena anual se ha llevado por delante la agenda de la presidenta, que visto que no puede visitar todas las redacciones, nos ha mandado un correo pa´cagarse:

Estimados asociados/as:

Los próximos días 13, 14 y 15 de marzo se celebra en Sevilla la Asamblea anual de FAPE y en la misma está previsto presentar los datos del Observatorio del Empleo. Para hacer un informe de Cantabria necesito que me faciliteis antes de fin de mes los datos que sean relevantes de vuestra situación laboral, especialmente si las cosas están difíciles y se prevé un ERE o similar.Los datos son, por supuesto, confidenciales y por ello os indico que me los mandeis a mi correo : apcpresidenta@mundivia.es

María Ángeles Samperio

Presidenta A.P.C.

 

TRADUCCIÓN:

Estimados y estimadas asociados y asociadas. Machos y machas, hembros y hembras, jugadores de cartas y cocineras:

Que me voy a Sevilla de finde a mediados de marzo, y semashao el tiempo encima mi arma. Como jamás me he interesado por vuestra suerte, pos claro, en dos meses, cualquiera se pone a recabar datos de los miles y miles de medios de comunicación que hay en la región. Asín que, pa´que parezca que hacemos algo por estos lares, me mandáis una redacción de esas de cuando ibáis al cole en la que quede claro la mierda que os pagan, lo mucho que trabajais… y ya puestos, a ver si vuestros jefes os soplan si os vais a ir o no a la puta calle próximamente.

Que sepais que por ser socios, os defenderemos forever and ever in the night. A los que no lo son, que los echen, que no los defenderá nadie, porque no son dignos de esta profesión, se lo decís de mi parte. Ah, se me olvidaba, esto es confidencial, así que no lo publiquéis en ningún blog crítico con mi gestión que total, no va a servir de nada.

Por cierto, ¿os habéis enterado de lo de Wyoming? Qué fuerte, menos mal que estaba Urbaneja para arreglarlo.

María Ángeles Samperio

Presidenta de la APC

 

 

ENRESUMIENDO:

Es lo que hay.


3 comentarios to “VAGANCIA Y PARÁLISIS, por Oscar Sin Nick”

  1. Yo febrero 17, 2009 a 3:27 am #

    Muy bueno……
    Como me he reido.

  2. Oscar Sin Nick febrero 17, 2009 a 9:53 am #

    Mejor reír que llorar, aunque la situación da más para lo segundo que lo primero.

  3. Julián febrero 17, 2009 a 12:02 pm #

    No te cortas un pelo, no.

Responder

