HASTA EL INFINITO Y MUCHO MÁS, por Oscar Sin Nick

22 Dic

app2

Tras tener muerta la web durante varios meses, ese engendro denominado APP (agrupación profesional de periodistas) se lanza a la blogosfera. Abracadabrante ver su aportación a la web 2.0, y el texto (un saludo de su ‘presidente’), pa´cagarse:

Este es un blog creado para todos los miembros de la Agrupación Profesional de Periodistas que, a partir de ahora, podrán expresar aqui, libremente, sus inquietudes y divulgar la actualidad y las inquietudes del mundo de los profesionales de la comunicación, en español, en todo el mundo

 

TRADUCCIÓN AL CASTELLANO ACTUAL:

Este es un blog para nosotros mismos, ya que en estos meses hemos comprobado la absoluta falta de aceptación que tiene nuestro proyecto entre los profesionales de Cantabria. Hasta ahora estabamos amordazados pero ahora que nos abren este blog podremos por fin hablar libremente. ¿De qué hablaremos? Pues de las cosas que nos preocupan, divulgaremos la actualidad que se encargan de trabajar ‘los otros periodistas’, así como las inquietudes del mundo de los profesionales (¿qué cojones significará esto?), en español, en todo el mundo. Y les ha faltado añadir, con dos cojones.

Lo dicho, pa´cagarse. Pincha aquí para poder divulgar con ellos las inquietudes del mundo de los profesionales. Cuando sepas lo que es, me lo comentas. Pura curiosidad.

P.D.: Sé que así les doy publicidad, pero es que es Navidad y me siento magnánimo.

Anuncios

2 comentarios to “HASTA EL INFINITO Y MUCHO MÁS, por Oscar Sin Nick”

  1. migdimuno diciembre 23, 2008 a 9:34 am #

    A mí me hace gracia, un compañero me dijo, al ver la foto del nuevo engendro, que eran “lo que no quería nadie en ninguna parte” y que por ese motivo habían fundado este nuevo cambalache. Lo triste del asunto es a que algunos les dejan “juntar letras” en periódicos y todo, cuando cientos o miles de periodistas están en paro o trabajan en otra cosa, o malviven buscándose la vida en las pocas “migajas” que dejan tan ilustres ejemplares que, por lo demás, suelen acaparar todas las colaboraciones, ediciones de libros de consejerías, subvenciones de diversos actos y eventos variopintos, etc…
    Feliz Navidad

  2. oskar diciembre 23, 2008 a 5:53 pm #

    a ver, que se centre el higiniesta. o tirantes o pajarita, que por seperado podemos admitir que dan un toque de personalidad, pero juntas revelan una realidad muchísimo peor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: