AGIT PROP NOSTÁLGICO, por Oscar Sin Nick

20 Dic

Ya tenemos la primera víctima por la retirada de la estatuta de Franco. Yo que pensaba que estaría por la enésima botella de champan, resulta que el pobre ya la está echando de menos.

El militante del PSOE con radio ilegal,  y tele alegal financiadas por el Gobierno de Cantabria, tiene además una página web que hace llamar diario digital, pero que no deja de ser un compendio de sus pajas mentales, siempre en la misma dirección, lo que lógicamente le hace carecer de credibilidad alguna. Algo que no sorprende tampoco en una persona que confunde periodismo y política, con la misma facilidad que lo público y lo privado.

Hoy la perla que me llama la atención es la nostalgia que le ha entrado a esta mala copia de Enric Sopena. Como ya no está Franco, hay que recuperar la memoria histórica como sea, así que repasa lo que se votó o se dejó de votar en 2004 sobre la mencionada estatua, año por cierto en el que se acordó su retirada definitiva:

nostalgia

Ahora dirá que lo que hace es cumplir la ley de Memoria Histórica, pero realmente lo que creo que le pasa es que vivía más cómodo con la estatuta, al menos tenía algo contra lo que luchar. Ahora, a vivir, que son dos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: